La llegada de Call of Duty: Black Ops al mercado no está exenta de problemas. La versión para PC del título está presentando una serie de problemas derivados del “lag“, que afectan tanto a las partidas individuales como a los diferentes modos onlines multijugador que la obra ofrece a los usuarios. El problema ya ha llegado a oídos de Treyarch, que está poniendo todo su potencia para arreglar este fallo que sólo afecta a compatibles.

Desde la compañía responsable de la obra aseguran ser conscientes del problema, ya que han sido varios los usuarios que han mostrado su decepción en los foros oficiales de la desarrolladora. Gracias a estos comentarios, desde Treyarch trabajan para solucionar el error de lag, que parece está causando molestias a más jugadores de los deseados.

Según podemos leer en los diferentes foros de Treyarch, se ha confirmado que el hardware de los ordenadores no tiene nada que ver con los problemas de lag. Os mantendremos informados cuando haya más información al respecto.

Antonio López 10 | 11 | 2010