Muchos de los fanáticos de Apple que no pueden esperar al lanzamiento oficial del sistema operativo de última generación, están optando por descargar la versión de desarrolladores ofrecida por varias Startups internacionales. No obstante, todo tiene un precio aunque no sea a nivel económico: la decepción de los usuarios hace correr ríos de tinta a lo largo y ancho de la red.

DESCARGAR LA BETA DE IOS 6 TRAE CONSECUENCIAS

Pese a que varias páginas web ofrecen un servicio seguro de pago y, además, el usuario que adquiera la versión para desarrolladores de iOS 6 (todavía en pruebas) disfrutarán de asistencia técnica, pronto se darán cuenta de que algunas aplicaciones no funcionan del todo bien.
ios 6 móviles compatibles
Este hecho se pone de relieve, sobre todo, en la implementación de SIRI en Español; lejos de funcionar mejor que la anterior versión en inglés, el SIRI en español que incluye la beta de iOS 6 no reconoce muchas de nuestras consultas, llevándonos casi siempre a una búsqueda online para dar con la solución. Lo que más nos extraña es que Apple no esté destinando recursos para frenar estas iniciativas “alegales”, pues podrían pasarles factura por la mala imagen que puedan dar esos fallos en su nuevo y ambicioso sistema operativo.

Fuente: NBC

Sergio Melero 22 | 06 | 2012