Fable III se puso a la venta hace algunos días y ya se han detectado los primeros problema derivados de las partidas guardadas corruptas. Tal y como informan desde Lionhead Studios, están al corriente de dicha situación y trabajan para solucionar estos pequeños problemas cuanto antes.

Desde la compañía del señor Peter Molyneux confirman que han habilitado una sección especial en la página web oficial de Lionhead para que los usuarios que estén experimentando problemas técnicos puedan dejar sus comentarios. Pronto habrá un parche que solucione estos inconvenientes originados por las partidas guardadas, que parecen haberse convertido en novedad como ya sucediera en el nuevo Castlevania.

Desde la misma compañía, comentan: “nuestros foros han estado ocupados desde la semana pasada. La publicación de análisis e impresiones, gente buscando secretos y trucos, y por supuesto, gente conproblemas técnicos. Que ocurra esto es algo normal en un juego del tamaño de Fable. Nuestros testeadores han trabajado duro pero se puede colar algo”.

Antonio López 04 | 11 | 2010