final fantasy
Corren los rumores de que la consola Xbox 360 tendría problemas para cargar uno de los juegos más esperados de la temporada: Final Fantasy XIII.

El problema consistiría en la capacidad del DVD lector en la máquina o al menos eso es lo que ha asegurado uno de los máximos responsables del proyecto, el señor Yoshinori Kitase.

Segú Kitase, el título para Xbox 360 tendría únicamente un idioma para las voces e los personajes, cosa que no sucedía en la versión lanzada para la consola PlayStation 3.

Este representante del proyecto ha mencionado que Final Fantasy XIII no tendría problemas para la consola PS3 ya que el lector de Blue Ray no tienen problemas de memoria y carga, sin embargo, en la versión para Xbox 360 no se contaría con memoria suficiente.

De ahí que se haya pensado lanzar el proyecto, solo con las voces en inglés las cuales si alcanzarían en el espacio que podemos tener en el DVD de la lectora de Xbox360.

No creo que haya ningún problema al respecto, después de todo, ¿Cuán necesario es para los jugadores promedio atravesar la aventura con las voces en en japonés?.

final fantasy xxiii final fantasy xiii

Lara 14 | 05 | 2009