Según han publicado varios usuarios en los foros oficiales de Apple, iPhone 5 está presentando problemas relacionados con la fecha y la hora del dispositivo. El smartphone de la compañía de Cupertino estaría presentando datos erróneos, aunque por el momento parece un problema que solo se está desarrollando en EEUU, con la operadora Verizon.

En los foros españoles, la alarma ha saltado ante el próximo cambio de horario que tendrá lugar el 28 de octubre. No obstante, parece que el problema no está relacionado con el software del dispositivo, por lo que todos los usuarios de iPhone 5 pueden respirar tranquilos.

iphone 5 verizon

Según se ha explicado, el problema estaría relacionado con la propia Verizon y sus redes CDMA. iOS 6 no es el responsable de este problema. No obstante, los usuarios están algo “mosqueados” con Apple tras los fallos experimentados durante los primeros días en relación con la aplicación de mapas.

También hay problemas con el teclado virtual del terminal, así como con la cámara, que registra destellos de tonos púrpura en ocasiones. iPhone 5 se puso a la venta a finales del mes de septiembre y pronto se ha convertido en todo un éxito. Sus ventas han resultado muy elevados durante las primeras semanas y está previsto que sigan creciendo.

Antonio López 20 | 10 | 2012