Desde el reciente lanzamiento del nuevo iPad en Estados Unidos, diversos medios se han hecho eco de supuestos problemas del terminal. Si ayer os hablábamos del notable calentamiento de la batería respecto a su predecesor, el iPad 2, hoy os informamos sobre un nuevo problema que han remitido los usuarios, en este caso relacionado con la conexión a redes WiFi.

Problemas con wi-fi en iPad 3

NO FUNCIONA EL WIFI EN IPAD3

Cientos de usuarios han informado en los foros de Apple que la nueva tablet de la compañía tiene problemas para encontrar y mantener redes Wi-Fi.

En uno de estos hilos, que ya cuenta con más de 144 usuarios debatiendo, así como más de 5.000 visitas al mismo, se pueden leer comentarios como: “Esto es un problema Apple – tienes que solucionarlo” o “Estoy en un hotel con mi ordenador portátil y el nuevo iPad. El portátil recibe Wi-Fi a máximo nivel, pero el iPad sólo registra una señal débil. ¿Alguien más tiene problemas similares? ¿Alguna sugerencia?”.

Este problema no es nuevo para Apple, pues otros lanzamientos de la compañía han sido afectados por problemas similares, incluyendo el iPad original y algunos modelos de iBook.

Problemas con tapa magnética de iPad 3

PROBLEMAS CON TAPA MAGNÉTICA

Esta noticia surge mientras los usuarios se quejaban de que esta actualización de iPad ha ocasionado que las cubiertas inteligentes, esas tapas magnéticas utilizadas por Apple que permiten al dispositivo funcionar de forma automática cuando se abre, no funcionen.

Ya sean oficiales o de third-party, las cubiertas inteligentes han dejado de funcionar, pues Apple ha cambiado el sensor utilizado en el iPad 2 y éste ya no reconoce las tapas magnéticas antiguas.

SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE IPAD 3

Según informa Apple, para intercambiar los modelos antiguos de las cubiertas inteligentes por los modelos más nuevos, deberéis dirigiros a Apple Store.

En cuanto a los supuestos problemas con el reconocimiento de las redes Wi-Fi que remiten los usuarios, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: dailymail

Silvia Galiana 22 | 03 | 2012