El DLC ‘Los Golpes’ (‘Heists’) de Grand Theft Auto V está disponible para su descarga en PlayStation Network y Xbox Live desde el día de ayer, sin embargo, son muchos los jugadores que han experimentando problemas de conexión a GTA Online desde su actualización.

problemas de conexión en GTA Online

Rockstar está al tanto de estos problemas y desde su salida ha estado trabajando para solucionarlos:

Somos conscientes de algunos problemas que están teniendo los jugadores al conectar con GTA Online, así como problemas con el servicio en Xbox Live. Estamos trabajando para restaurar un acceso completo a GTA Online tan rápido como sea posible.

El estudio americano, además, remite a sus usuarios a comprobar el estatus del online en cada plataforma en esta página. En estos momentos ninguna de las cuatro plataformas que disfrutan de GTA V, en espera de que se sume el PC el próximo 14 de mayo, muestra ningún problema, aunque en JuegosDB seguimos recibiendo comentarios de usuarios que tienen dificultades para conectar con GTA Online y ponerse el pasamontañas para los nuevos eventos. Al menos sabemos que Rockstar está en ello.

Con la actualización ‘Los Golpes’, se ha sumado al online de Grand Theft Auto V la posibilidad de poder coordinar atracos entre grupos de cuatro jugadores (misiones enormes, multi-fase y cooperativas para 4 jugadores, según las describe Rockstar), y se ha añadido además nuevo equipamiento, nuevos vehículos y nuevas armas, y todo, completamente gratis.

Rocío González en 11 | 03 | 2015