Si hay algo que los responsables de Battlefield Hardline querían evitar era precisamente problemas con su juego en el lanzamiento después de lo ocurrido con Battlefield 4, sin embargo algunos usuarios de Xbox One han experimentado problemas de conexión a los servidores. Sin embargo, no levantéis el dedo acusador tan deprisa.

Policías y ladrones en Battlefield Hardline

EA ha informado que los problemas que presentan algunos jugadores en la consola Xbox One se deben a un ataque DDoS. La compañía americana fue consciente desde el principio del problema, e informó a los jugadores abiertamente y cuando localizaron que la causa era un ataque DDoS, lo compartieron a través de su cuenta de Twitter.

Battlefield Hardline ya a la venta

El nuevo shooter de Visceral Games y EA ya está disponible en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 y a partir del 19 de marzo también lo estará para PC. Desarrollado bajo el motor Frostbite 3, Battlefield Hardline nos deja elegir entre dos bandos de la ley: policías o ladrones. El juego presenta una campaña escrita por guionistas que han trabajado en True Detective, Justified o House of Cards, y un divertido multijugador que pudimos probar en sus betas.

Rocío González en 18 | 03 | 2015