Microsoft ha realizado una actualización para Xbox 360 que deberá acabar con los fallos de sonido que se producían cuando los usuarios conectaban la consola por HDMI. Este molesto problema comenzó desde el lanzamiento de la New Xbox Experience.

Los propietarios estuvieron manifestando su malestar constantemente porque este error no les permitía gozar plenamente de las funciones de la consola cuando está estaba conectada con el cable HDMI. Todos ellos esperan que con la llegada de esta actualización se corrija este fallo.

El parche se descarga de manera automática cuando se conecta la consola a Xbox Live.

La Nueva Experiencia Xbox tuvo lanzamiento en noviembre del 2008 trayendo consigo mejorías en el acceso a distintos contenidos y un aspecto atractivo.

Además, los propietarios de la Xbox 360 iban a contar con avatares que los representarán en Xbox Live y los juegos que este soporte. Otra de las novedades era el Bazar de Video donde se puede encontrar producciones de compañías importantes.

Lamentablemente algunos productos innovadores siempre registran problemas. Lo bueno de este caso, es que los responsables trabajaron rápidamente en una solución que su público ya tiene disponible.

María Sánchez Montes 06 | 02 | 2009