Todas las alarmas han saltado en internet, debido a que los poseedores de Xbox 360 no pueden acceder al servicio Xbox LIVE, plataforma de Microsoft que aúna videojuegos, música, series de TV y películas entre muchas otras cosas. Pero, sin duda alguna, los más afectados por el problema son los que estaban disfrutando de sus videojuegos preferidos gracias al modo multijugador online.

xbox live status

REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES


Mientras los usuarios esperan una rápida respuesta por parte de Microsoft, gente de todo el mundo busca la solución al problema intentándolo vía Twitter:

    @XboxSupport No puedo conectar con Xbox Live, he seguido estos paso pero sigo sin solución http://support.xbox.com/en-GB/xbox-live/connecting/cant-connect-to-xbox-live-solution

    @XboxSupport Estoy teniendo problemas conectando con Xbox Live y también con la App de Xbox, a mis amigos les sucede lo mismo.

Mientras esperamos a que Microsoft solucione la situación, os pasamos en enlace directo a la confirmación por parte de la compañía de que están trabajando en ello.

Xbox LIVE Status

Sergio Melero 04 | 09 | 2012