Hoy es el gran día: Samsung Galaxy S3 ya está a la venta. En apenas unas horas, concretamente a las 19.00h podremos comprar el nuevo smartphone de Samsung en algunos comercios de España.

Si habéis sido cautos y habéis reservado el vuestro, puede que hayáis tenido algunos problemas con las reservas, tal y como han reportado los clientes de Orange.

Pedido Galaxy S3 cancelado con Orange

PROBLEMAS DE STOCK EN ESPAÑA

Pese a que la compañía coreana asegura que están trabajando duro para cubrir la titánica cifra de reservas que ha tenido Samsung Galaxy S3, algunos clientes han reportado problemas con las reservas de Orange, relacionados el stock de Samsung Galaxy S3.

Tanto en los foros oficiales de Orange, como en la red en general, hemos podido leer quejas de usuarios que aseguran que les han llamado de Orange informándoles de que tendrán que esperar para recibir su teléfono:

    “Buenas tardes, he recibido una llamada de orange diciéndome que para el día 30 de mayo que era cuando tendría que recibirlo no estaría por problemas de stock, me dicen que si lo quiero en azul tendría que esperar hasta el día 15 de junio y que si lo quiero blanco que el día 8 de junio”

Pero el verdadero problema no es este, si no que al intentar cambiar el color del terminal reservado, Orange ha cancelado la reserva, así lo comenta otro de los muchos usuarios afectados:

    “Le he dicho que prefería no esperar, así que me ha dicho que llamara al 902 de la tienda para hacerlo.

    Así lo he hecho […], para decirme la compañera […], que ha ha habido un error y que realmente de lo que no hay es blanco, pero sí en azul!!! Que tenía que hacer el pedido de nuevo porque el otro ya estaba cancelado”

Por el momento no hay confirmación oficial de falta de stock, salvo las llamadas reportadas por usuarios indignados. Sea como fuere, habrá que esperar a ser si se solucionan pronto estas incidencias de Orange.

Silvia Galiana 29 | 05 | 2012