Uno de los principales reclamos de COD: Black Ops 2 durante la campaña de reservas del título programado por Treyarch, residía en la posibilidad de disfrutar con Nuketown 2025 , la nueva versión de uno de los mapas más exitosos de toda la franquicia de Activision, totalmente gratis.

LAS LIMITACIONES DE NUKETOWN

El problema ha aparecido cuando muchos usuarios, sorprendidos de no poder disfrutar de este mapa en sus partidas multijugador online, han reportado este error a Activision pensando en el caso como algo puntual.

No obstante, la polémica se ha desatado en la red con las declaraciones de David Vonderhaard, quien ha publicado un comunicado oficial asegurando que “pronto podréis disfrutar online en Nuketown 2015 dentro de eventos especiales, hasta entonces recordad que también es posible jugarlo en partidas personalizadas”.

Esto deja entrever, hasta nuevo aviso, que el mapa estará disponible para jugar siempre que lo deseemos en modo offline, y que para poder disfrutarlo en toda su plenitud deberemos esperar a la publicación de eventos específicos. Esperemos que Nuketown 2015 sea liberado al completo dadas las opiniones de los seguidores de la franquicia.

Sergio Melero 20 | 11 | 2012