Los afortunados jugadores que ya han podido comprar Batman: Arkham City están reportando múltiples problemas relacionados con el contenido descargable que incluye el título. La situación a alcanzado tal magnitud que desde el Twitter oficial de Batman: Arkham City se han visto obligados a pronunciarse al respecto.

En los foros oficiales de Batman: Arkham City los usuarios han reportado que en sus juegos recién comprados, en vez de una hoja con el código para conseguir el DLC de Catwoman han encontrado una hoja en blanco. Asimismo, han comunicado errores con los códigos existentes, que han sido publicados múltiples veces. Pero no todos los fallos están relacionados con la sexy rival de Batman, pues también se han dado a conocer fallos de activación de los códigos del DLC de Robin.

Un tweet publicado en la cuenta oficial de Arkham City asegura que están al tanto de lo sucedido: “Somos conscientes de que algunas personas no han recibido el código de Catwoman en su juego. Permaneced atentos a las actualizaciones para poder jugar como esta sexy ladrona”. En cuanto a los problemas del DLC de Robin, afirman que ya has sido resueltos para las plataformas PS3 y Xbox 360.

Asimismo, Warner Bros. también ha señalado que cuentan con alguna edición de Coleccionista con el corto Gotham Knight en DVD y Blu Ray a las que le faltan las tarjetas de la colección.

Os recordamos que Batman: Arkham City ya está a la venta en Australia y los EE.UU. para PS3 y Xbox 360, mientras que en España tendremos que esperar hasta el próximo viernes. Una versión para PC se ha retrasado hasta noviembre en todo el mundo.

Silvia Galiana 19 | 10 | 2011