En el transcurso de los últimos días el servicio de Microsoft, “Xbox Live”, para la consola “Xbox 360” ha presentado unos problemas en la conexión, por lo que hace pocas horas los chicos de la compañía se han puesto en la búsqueda de una solución al problema.

Xbox Live

Major Nelson, directivo de la empresa ha declarado en horas de la madrugada que su equipo técnico se encuentra trabajando para determinar el motivo de estos inconvenientes en el servicio online.

Nelson ha comentado que estos problemas que se han estado detectando en “Xbox Live” no tienen un motivo aparente, pero que prometen corregirlos y hacer que no vuelvan a ocurrir en un futuro, por el momento ha dicho que si os desconectáis del servicio deberéis poder conectaros unos minutos más tarde, agradeciendo la paciencia de los usuarios, en tanto solucionan estos errores.

Este directivo volverá a hacer aparición en cuanto hayan localizado la causa del problema, y os recomendamos estar pendientes a juegosdb que os traeremos toda la información que surja en las próximas horas.

Live Xbox 360Xbox Live 360

Claudio 06 | 12 | 2008