Desde que el reciente 16 de marzo llegara a las tiendas estadounidenses el Nuevo iPad, no han sido pocos los usuarios que han hablado sobre el calentamiento del terminal. Al parecer, la última tablet de Apple se calienta más que su predecesor. No obstante, desde la compañía aseguran que el nuevo iPad funciona perfectamente, añadiendo que opera dentro de las especificaciones térmicas del producto. Asimismo, aconsejan a los usuarios contactar con AppleCare (el servicio técnico de Apple) en caso de tener algún problema.

Sobrecalentamiento nuevo iPad

EL NUEVO IPAD

No es ningún secreto que prácticamente todos los artículos de Apple causan furor entre los usuarios, y el lanzamiento de este nuevo dispositivo no ha sido una excepción, pues este nuevo dispositivo móvil ha alcanzando, durante el primer fin de semana de venta, la friolera cantidad de tres millones de unidades, batiendo así su propio récord en cuanto a ventas de este tipo de dispositivos. Sin embargo, algunos usuarios que ya poseen el nuevo iPad han empezado a quejarse por la red acerca del calentamiento excesivo del dispositivo.

En cuanto al sobrecalentamiento de la batería del nuevo iPad, Apple ha lanzado un comunicado de prensa en el que se ha limitado a destacar las nuevas funciones del terminal, asegurando que esta nueva generación de su tablet opera dentro de las especificaciones térmicas del producto.

Problemas con nuevo iPad

SOLUCIÓN AL PROBLEMA IPAD 3

Según un informe de la Asociación de Consumidores de EEUU, el nuevo iPad alcanzó los 46,6ºC (116º Farenheit), 13 grados más que el iPad 2, tras 45 minutos de funcionamiento con un juego que requiere una alta potencia gráfica. Pero, puesto que Apple no reconoce problema alguno, todos aquellos usuarios que hayáis detectado este sobrecalentamiento en vuestro Nuevo iPad tendréis que poneros en contacto con el servicio técnico de la compañía para intentar encontrar una solución.

Fuente: allthingsd

Silvia Galiana 21 | 03 | 2012