La actualización 2.50 Yukimura de PS4 está causando algunos problemas con el juego Killzone: Shadow Fall. La actualización, de 245 MB, ya está disponible y empiezan a aparecer los primeros problemas, en este caso en relación a la nueva función suspender/reanudar.

Captura de Interceptación, DLC De Killzone Shadow Fall

El estudio Guerrilla, desarrolladores de Killzone: Shadow Fall, uno de los juegos de lanzamiento de PS4, ha publicado que el juego está experimentando algunos problemas en relación a la nueva función de la consola. Por ahora Guerrilla está analizando el alcance de los errores y aconseja a los jugadores que se vean afectados que reinicien sus partidas en caso de error.

Hasta el momento no se han detectado más errores, aunque es pronto para descartarlos, lo que sí están destacando mucho y para mejor los usuarios que ya han probado la nueva actualización, es el cambio a los 60 fps para el Remote Play en PlayStation Vita. Además, gracias a las pruebas de la comunidad se empieza a confirmar la lista de juegos que no son compatibles con la función suspender/reanudar, entre ellos Assassin’s Creed Unity.

El firmware 2.50, con el sobrenombre de Yukimura, incluye además de la nueva función suspender/reanudar (aunque parece vieja del tiempo que lleva prometida), nuevas opciones para trofeos, accesibilidad, compartir vídeos o buscar amigos. Aquí tienes todos los detalles.

Fuente | VG247

Rocío González en 26 | 03 | 2015