Recientemente, FIFA 12 ha experimentado algunos problemas de conexión con sus servidores multijugador, problema que ya ha sido solucionado por los chicos y chicas de EA Sports. El problema afectó a las versiones para PC, PS3 y Xbox 360 del superventas simulador de fútbol, que congrega a miles de jugadores en PSN y Xbox Live.

TWITTER INFORMA

EA Sports utilizó el Twitter oficial de FIFA 12 para comunicar los problemas que el juego tuvo anoche con los servidores multijugador. “Actualmente estamos teniendo algunos problemas con nuestros servidores, en los que trabajamos para resolver lo más pronto posible. Gracias por vuestra paciencia”, comentaban desde EA Sports hace unas horas.

Sólo 60 minutos después, desde el mismo Twitter comentaban: “Los servidores de FIFA 12 (y de otros juegos) están de vuelta y funcionando. Perdón por la interrupción”. No se ha explicado la causa del problema, pero está claro que EA Sports lo ha solucionado y que ya podemos disfrutar del multijugador de FIFA 12 en todo su esplendor.

Imagen de FIFA 12 online

Fuente: Twitter.

Antonio López 03 | 11 | 2011