NOTICIA

Problema en los servidores de FIFA 12

PC PS3 360

Antonio López

Publicado el 3 de noviembre del 2011



Recientemente, FIFA 12 ha experimentado algunos problemas de conexión con sus servidores multijugador, problema que ya ha sido solucionado por los chicos y chicas de EA Sports. El problema afectó a las versiones para PC, PS3 y Xbox 360 del superventas simulador de fútbol, que congrega a miles de jugadores en PSN y Xbox Live.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

TWITTER INFORMA

EA Sports utilizó el Twitter oficial de FIFA 12 para comunicar los problemas que el juego tuvo anoche con los servidores multijugador. “Actualmente estamos teniendo algunos problemas con nuestros servidores, en los que trabajamos para resolver lo más pronto posible. Gracias por vuestra paciencia”, comentaban desde EA Sports hace unas horas.

Sólo 60 minutos después, desde el mismo Twitter comentaban: “Los servidores de FIFA 12 (y de otros juegos) están de vuelta y funcionando. Perdón por la interrupción”. No se ha explicado la causa del problema, pero está claro que EA Sports lo ha solucionado y que ya podemos disfrutar del multijugador de FIFA 12 en todo su esplendor.

Imagen de FIFA 12 online

Fuente: Twitter.

5 Comentarios en "Problema en los servidores de FIFA 12 – PC, PS3, Xbox 360"

15 noviembre, 2011 a las 17:32 h.

hola ami lo que me pasa con los servidores k toy jugando un partido online y me dice k se me ha cancelado el servidor ea.y pierdo el partido siempre por lo mismo mandarme soluciones

Valentin

15 noviembre, 2011 a las 17:32 h.

fifa 12 para play 3

Valentin

18 noviembre, 2011 a las 20:50 h.

A mi me pasa lo mismo, estoy jugando un partido y a mitad del partido me saca diciendo que he perdido conexion con los servidores y pierdo el partido y afecta mi record!

Ricky

22 noviembre, 2011 a las 13:50 h.

a mi me paso lo mismo perdi 22 partidos de esa forma alguien me puede decir si pasa solo en psn o en xbox live tmb
me da una bronca porque por uno de esos partidos iba ganando 4a1 se salio y me fui a la segunda division

mi usuario psn es oskiim91ps estoy en primera

oscar iglesias

1 diciembre, 2011 a las 21:18 h.

a mi tmb me aparece que perdi la conexion con el rival y luego me saca de los servidores por favor una respuesta

bluesrock73

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella