Pese a que el nuevo smartphone de Apple cuenta con unas sorprendentes prestaciones y un trabajado diseño, desafortunadamente no está completamente exento de problemas, según reportan numerosos usuarios a lo largo y ancho de la red. La consultas al servicio técnico son incesantes y, por el momento, desde Apple no dan soluciones concretas a algunos de ellos o, como en el caso que nos ocupa, aseguran que representan un comportamiento normal del dispositivo.

PROBLEMA CON LAS FUENTES BRILLANTES


La cámara de 8 megapíxeles que monta Apple en su nuevo iPhone 5 es muy avanzada, posee una gran versatilidad en diferentes condiciones lumínicas y, además, una representación del color digna de elogio. Pero cuando enfocamos directamente al sol o nos proponemos incluir alguna fuente de luz artificial en nuestra toma, una halo de color púrpura invade la pantalla, tal y como mostramos en la imagen adjunta.

Problema cámara iPhone 5

Desde Apple todavía no han dado una solución al problema y, según los expertos en fotografía, estamos ante un problema bastante común cuando se intenta diseñar una cámara con las pequeñas dimensiones que representan las de los teléfonos móviles.

Sergio Melero 03 | 10 | 2012