problema assassins creed la hermandad ps3
Muchos han experimentado un curioso error con Assassin’s Creed La Hermandad. Los problemas vienen a raiz de un fallo en el lector de blu-ray que, según fuentes no oficiales, da como resultado una posible pérdida de datos importantes y partidas guardadas.

El servicio técnico de Playstation, en sus foros oficiales, recomienda resetear la consola, instalar la última actualización de PSN y, sobre todo, recuerda al usuario que deben jugar con el disco colocado adecuadamente en sus consolas Playstation 3. Muchos de los usuarios con PS3 slim no han sufrido tantos problemas como los del los modelos algo más antiguos, que se acumulan en los foros pidiendo una solución rápida a este problema.

Assassin’s Creed La Hermandad es el nuevo videojuego de la franquicia de Ubisoft, y el primero en adaptar una infraestructura multijugador a esta poderosa franquicia de aventuras. Los que estéis disfrutando de esta superproducción jugable en PS3, debéis tener cuidado pues los errores de los que hablamos pueden corromper las partidas guardadas y otros datos muy valiosos.
error 80010514 assassins creed la hermandadac la hermandad error 80010514

Sergio Melero 20 | 11 | 2010