Aquellos que pensaban disfrutar de la versión descargable de Resident Evil 6 para PS3 se han encontrado con un grave problema. Al parecer, aquellos que reservaron el juego están intentando por todos los medios instalar la versión descargable en sus PS3 para poder jugar, aunque todos sus esfuerzos caen en agua de borrajas a causa del error 80029513.

PROBLEMAS CON LA PROTECCIÓN DE AUTOR

Al parecer, Capcom está trabajando duro para conseguir solucionar de forma integral el problema. Por el momento, la compañía ha explicado que el error viene a raíz del sistema de protección del título, que te obliga a instalar una actualización de aproximadamente 11 MB de peso. De esta forma, el parche 1.01 reacciona de forma inesperada en muchas ocasiones, impidiendo que el usuario pueda instalar el título a causa de un error de autenticación.

Por el momento, Capcom recomienda borrar el videojuego y volverlo a descargar. Una vez dentro del mismo, el mayor problema es que los usuarios de Resident Evil 6 sólo podrán disfrutar del multijugador con otros que posean la versión descargable. Para poder competir contra los de la versión física, tendrán que esperar a la nueva actualización del título.

Sergio Melero 03 | 10 | 2012