Si hace sólo unos días se mostraba la primera imagen de FIFA 12 y se anunciaba la versión para Nintendo 3DS del juego, ahora ha sido Konami quien ha movido ficha puesto que Jon Murphy, del equipo de desarrollo Europeo de PES 2012, asegura que la nueva entrega anual de este simulador deportivo será anunciado muy pronto de manera oficial. Como es habitual, saldrá para todas las plataformas, incluyendo PC y portátiles.

“PES 2012 será anunciado en sólo unos días. Seabass hablará sobre algunos cambios muy importantes”, comentaba Murphy hace apenas unas horas en su Twitter personal. Estos cambios que menciona pueden centrarse, según varias fuentes no oficiales, en cambios para la IA de los jugadores y una jugabilidad mucho más certera y realista.

Por desgracia, Murphy destaca que le resulta imposible hablar mas sobre el proyecto, por lo que tendremos que esperar algunos días más para que sea el propio Seabass quien anuncie el proyecto de manera definitiva. PES 2012 promete seguir luchando por un puesto de honor en el mundo de la simulación futbolística.

Antonio López 11 | 05 | 2011