NOTICIA

Pro Evolution Soccer 2012: Imágenes de su jugabilidad

PC PS3 360 Wii PSP

Adrián Hernán

Publicado el 4 de agosto del 2011

@AdriaHernan




El próximo 29 de septiembre será el día elegido para que la veterana saga futbolística de Konami, Pro Evolution Soccer, lance el que será su última versión. A menos de dos meses de su lanzamiento, la empresa japonesa ha enseñado nuevo material de su simulador deportivo.

Pro Evolution Soccer 2012 será el gran rival de Fifa 12 para este año, dos juegos que se reparten el mercado mundial. En las imágenes podemos observar el nuevo acabado de los jugadores, más realistas, así como unas explicativas imágenes de la que será una de las mejoras estrella del juego, los desmarques manuales.

Además, Konami está de enhorabuena, pues Pro Evolution Soccer ha trascendido los setenta millones de copias vendidas como saga, sin duda, unos números que la sitúan por encima de otras series exitosas de la historia como Gran Turismo, The Legend of Zelda, Dragon Quest o Call of Duty.

Inserte un comentario sobre "Pro Evolution Soccer 2012: Imágenes de su jugabilidad – PC, PS3, Xbox 360, Wii, PSP, 3DS"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella