NOTICIA

Pro Evolution Soccer 2009

PS2

Freddy

Publicado el 6 de noviembre del 2008 | Actualizado el 7 de noviembre del 2008



El mejor simulador de futbol vuelve a PS2, pero al parecer Konami se olvido de incluirle alguna mejora destacable, para sumarla a su actualización de plantillas en esta versión realizada para la consola de Sony.

En el aspecto gráfico se ha trabajado bastante en las animaciones, logrando el mejor realismo que puede lograr esta consola. En el menú encontraremos cambios al momento de editar, configurar estrategias y alineaciones.

Las caracterizaciones de los jugadores son buenas en algunos casos y pésimas en otros. Las mejoras graficas han sido pocas, se vera el mismo juego de las anteriores entregas, con algunos detalles retocados y también mostrando los errores de siempre.

La música ha recibido el mismo trato de otros años-ni se le ha tocado- parece que la compañía japonesa siempre ha esta conforme con los temas de su PES. Los únicos efectos de sonidos rescatables, son los del ambiente y es que los comentarios siguen siendo discretos, pidiendo desde hace mucho unas mejoras.

La jugabilidad es la misma que viene ofreciendo desde hace dos versiones, osea muy entretenida y realista. Los jugadores siguen tendiendo la reacción, velocidad y respuesta con ese ritmo embalado que le quita una pizca de realismo a sus acciones. Ahora se podrá dar un pase al compañero y se seguirá controlando al jugador que acaba de dar el pase, y el cambio al otro jugador se dará cuando queramos.

Con esta nueva versión la IA de los atacantes a tenido un avance importante, pero con los defensas siguen dejando los espacios libres y en algunos casos, solo los jugadores con mejor nivel responderán bien a las acciones defensivas clásicas. Los controles para los tiros, pases, centros, etc. siguen funcionando cabalmente. El equipo que maneja la CPU presionará en todo momento y obligará a los usuarios manejar bien los pases para mantener el balón en su poder.

Entre los modos de juego tendremos a los clásicos “Partido”, “Liga y Copa” “Selección de Partidos” “Entrenamiento””Comunidad” y “Tour Mundial”. Pero como en las otras consolas también se contara con el modo Ser una Leyenda, donde se podrá crear a un jugador joven, para irlo llevando hacia una carrera ascendente.

Aquí todo dependerá del joven futbolista para que vaya siendo tomado en cuenta y alcance el nivel de estrella. En este modo se podrá activar una cámara en tercera persona, aunque no es la mejor opción para ejecutar las acciones dentro del campo de juego, así que es preferible usar la cámara normal. La Liga Master, el modo clásico y más importante de PES, este igual de espectacular y las novedades se resumen a mejoras en las estrategias o los nuevos fichajes.

Sigue siendo el rey en PS2 y lo seguirá siendo hasta que ellos mismos lo deseen, lo cierto es que las breves mejorías de PES 2009 para la consola se Sony, han venido a aportar de gran manera mejoras al juego pero lastimosamente se mantienen algunos puntos que necesitan refuerzos desde hace tiempo y han sido dejados de lado una vez más.

Toda la diversión sigue asegurada, con mejoras en el IA de los atacantes y las animaciones que han subido un peldaño. Los fanáticos estarán de acuerdo que el grande, será campeón otra vez en el 2009.

200 Comentarios en "Pro Evolution Soccer 2009 – PS2"

6 noviembre, 2008 a las 19:29 h.

como se descaga

diego

6 noviembre, 2008 a las 23:13 h.

dandole a descargar xd

edu

7 noviembre, 2008 a las 15:15 h.

como se descarga ami no
me sale naah de descargar

Davii

8 noviembre, 2008 a las 14:26 h.

hola_..::
quisiera ssaber si este juego posee modo online porq me gustaria poder jugar contra otros fanaticos del PES 2009…
el mio no posee ninguna opcion online o algo asi…

Cuky_Pes

8 noviembre, 2008 a las 15:03 h.

sabeis si se puede kitar la barra de resistencia en el modo ser una leyenda

ika

8 noviembre, 2008 a las 15:48 h.

este juego es muy bueno quisiera tenerlo

hector andres

8 noviembre, 2008 a las 22:32 h.

quiero descargar winni level 14 ayuden me px

misael

8 noviembre, 2008 a las 23:45 h.

la verdad que cada vez mejor este juego,no hay ninguno que lo supere.

elias smith

9 noviembre, 2008 a las 0:37 h.

ES VUENISIMIO AMI ME A COSTADO 30€ PARA LA PS3

VAN DER VAART

9 noviembre, 2008 a las 16:27 h.

donde esta lo de descargar

dani

11 noviembre, 2008 a las 19:15 h.

por q este no dispone de modo on line een ps2

poveda

12 noviembre, 2008 a las 20:55 h.

vueno os digo que en ps2 esta mejor

gabriel

13 noviembre, 2008 a las 20:04 h.

este juego sta buenisimo y mas por los comentaristas no como el perro y el otro wuisachero del pelaez que salen en fifa, este si esta buenissimo, pero donde puedo descargarlo..

yosi narvaez

13 noviembre, 2008 a las 20:28 h.

POR CIERTO A QUIEN LE INTERESE TENER LOS ESKUDOS I TRAJES VERDADEROS DE LA LIGA ESPAÑOLA SE UNA WEB PARA KOSEGUIRLOS SOLO SI LES INTERESAN ME PUEDEN AGREGAR:

MIGUEL_LOKO_BETICOHOTMAIL.COM

XAO GENTE XD!!

(desde blanes.ESPAÑA)

14 noviembre, 2008 a las 13:21 h.

yo soy una persona muy inteligente y repetuosa y mi objetivo es descargar este juego

BKjose

14 noviembre, 2008 a las 17:07 h.

muy bueno (Y

juan

14 noviembre, 2008 a las 21:53 h.

Me parace Q esta bueno pero,como q no es de mi Agrado Chau! Chispita de Boulogne

Chispita

15 noviembre, 2008 a las 13:27 h.

es un juego igual q los demas pero actualizado y solo tiene el modo be a pro q esta bueno pero aburre mucho alo largo .
en cuanto es a los graficos esta mejorado un poco solamente por ejemplo: hay mas caras un poco mejoradas,hay ditintas pegadas de tiro libre y penales con los jugadores cristiano ronaldo tevez y riquelme.si es que quieren ganar siempre en algo les recomiendo elegir el manchester united

lucas

15 noviembre, 2008 a las 20:05 h.

me parecio un boludes que cambien la forma de hacer el rulete en mas dificil, y ademas cuando un va corriendo y quiere meter un freno para dejar pasar de largo al defensor lo hace si que vos quieras.y poqr favor para la proxima que todos los equipos tengan bien la camiseta y los escudos sino no los pongan en el juego .muchas gracias . pablo de argentina

pablo

16 noviembre, 2008 a las 20:19 h.

esta muy bueno

rodrid

16 noviembre, 2008 a las 20:20 h.

ta de 10

rodrid

17 noviembre, 2008 a las 18:20 h.

el la ps2 no hay la champion ¿?

marce

22 noviembre, 2008 a las 6:50 h.

si yo lo tengo en ps2 y sale la champions amigo

nacho

25 noviembre, 2008 a las 3:23 h.

pero yo tbn tengo para el ps2 dos y no sale en el menu como lo hago ?
y otra cosa como puedo hacr para obtener las botas nike y adidas si m pueden decir ?
ok ?
graciias !

marce

2 diciembre, 2008 a las 0:17 h.

como se descarga

maryluz cardenas

2 diciembre, 2008 a las 19:36 h.

yo recien baje ese juego y s la raja sale to actualisao xq tengo l parxe yo lo baje del chilewarez.org son 28 partes kuesta komo un dia bajarlo pero vale de muxo la espera

master of pes

3 diciembre, 2008 a las 20:05 h.

ese juego es el mejor

bruno

4 diciembre, 2008 a las 2:46 h.

qien me puede decir algunos trukos o lujos q se pueda acer en el pro evolution 2009 unos buenos por fa

master of pes

4 diciembre, 2008 a las 14:33 h.

como jugar online con pro evolution soccer 2009 con la playstaton 2

javier

5 diciembre, 2008 a las 17:03 h.

alguien que me pueda decir donde encuentro la champions … porfavor….GrAcIaS¡¡¡

Rolando

5 diciembre, 2008 a las 17:19 h.

porfa vor se los pido diganme donde puedo encontrar la champions en ps2 ….. GrAcIaS¡¡¡

Rolando

6 diciembre, 2008 a las 2:54 h.

como se puede jugar en online ??
melo e comprao a caso echo para jugar online y no puedo no encuetro nada k pokonga on line porfavor os lo pido si alguien save como es gracias
el pro es el mejor juego de futbol jamas creado yevo jugando desde k salio el uno de la play uno un 10

casillas

6 diciembre, 2008 a las 6:28 h.

Acepto retos, soy el mejor, asi como Ronaldo, el fenomeno, interesados escribirme al mail, gracias y dendiciones a todos!

El mejor de Costa Rica

6 diciembre, 2008 a las 23:50 h.

donde la puedo encontrar diganme haganlo por PES 2009 porfavor urgente donde en cuentro la champions league …Gracias

Rolando

7 diciembre, 2008 a las 2:33 h.

q debo hacer para descargar este juego

miguel angel

7 diciembre, 2008 a las 6:06 h.

donde la encuentro en ps2 algun cyberamigo digame
UCL(uefa champions league)
se los pido gracias…

responder porfavor…

Rolando

8 diciembre, 2008 a las 5:45 h.

hola poes me gustaria tenerlo para aber que tandibertido

guillermo

10 diciembre, 2008 a las 0:39 h.

hay alguna forma de AGREGARLE EL MODO ONLINE AL PES 2009 ps2, mno se con un parche????
xq es aburrido jugar solo

alex

10 diciembre, 2008 a las 18:47 h.

una pregunta komo
se pueden cambiar las botaas i escudos se ps2?
a i ROLANDOOO
la xampions en PS2 NO SALEEEEEEEEE

cfc

11 diciembre, 2008 a las 6:22 h.

ahha si esta bueno juego eee.. pa los q preguntan por modo champion haha ps2 no lo tiene. .eso para q lo sepan y asi no sigan buscando..y la mayoria d los trucos los haces cn las flechas es cosa d buscar y salen..bno eso ciaoooooooooo. ..!!

pepebriel

11 diciembre, 2008 a las 14:40 h.

Un exelente juego supero a todos los demas…

Saludos

Decrom

14 diciembre, 2008 a las 17:57 h.

vaya royo de comentarios
soy todos unos viciaos
la champions no sale pringaos a mi si porque tngo l ps3
os j…..

petra

14 diciembre, 2008 a las 18:04 h.

es un juego excelente ,estaria aun mejor si tubiera mas licencia pero por lo demas muy bien ..chao

rodrigo

16 diciembre, 2008 a las 19:51 h.

ola

pedro

17 diciembre, 2008 a las 14:16 h.

hola, ayer vi en el ultimo catalogo de carrefour, un nuevo pes 2009 ps2, con el modo online incorporado, si alguien lo pilla k comente si es asi.
salu2

rico

19 diciembre, 2008 a las 0:29 h.

es terribl bueno este juego

alejandro

22 diciembre, 2008 a las 4:31 h.

creo que si bien el juego es bueno . creo que graficos y comenterios se podrian mejorar , si vemos el fifa 09 tiene una mejora a sus relatos y oviamente en sus graficos claro que sin esos movimientos reales . apesar de ser una play 2 la mejora puede estar un poco mas para la realidad del juego gracias

ladislao

22 diciembre, 2008 a las 4:38 h.

creo ahi que mejorar muchas cosas juego al wining eleven o pes desde 9 años creo que los que lo siguen merecen graficos i comentarios aprte de estadios actualizados

ladislao

22 diciembre, 2008 a las 20:11 h.

yo creo que el pro evolution soccer 2009(PES 09)sera genial,por sus regates que son impresionantes y sus jugadores,en especial por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE,el fifa esta padre,si,lo acpto pero lo que si no puede,creo,es lo que tiene o puede sacar el pes 09,las legendas del futbol,.grasias.

kevin orozco campos

23 diciembre, 2008 a las 1:55 h.

EL GAME EST RE COPADO MAS EL DE (SER UNA LEGENDA) QUE BUENO QUE ESTA ESE.

CHAU……..

AGUS

23 diciembre, 2008 a las 16:20 h.

necesitas un parche en ese juego porque los equipos tienen mal los nombres y la camiseta

asd

28 diciembre, 2008 a las 16:13 h.

NECESITO TRUCOS PARA EL MODO LEYENDA SI ALGUIEN ME LOS PUEDE DAR

KAS

28 diciembre, 2008 a las 23:04 h.

kreo ke el juego es buenoo
me gusta muchos mas ke los fifas
e jugado los pes(we) desde ke salio el play1
peroo kreo ke el fifa a estado mejorando muchoo y los del pes practicamente no acen mejoras en los juego nuevos
compre el pes2009 y desde ke esta el pes2007 se me ace el mismisimo juego casi todos los movimientos son los mismos, las fintas, los tiros, la facilidad de ketarce al porteroo, etc en cambio los reagates del fifa son muy beunos realmente me impresionaron la variedad de regates
y me desepciona un poko ke el pes siga con los mismos regates
necesitamos mas

espero ke los de konami se pongan las pilas y mejoren los regates y la IA los defensas se descolcan mucho y dejan unos huecotes barbaros

sigo jugando pes y me gusta mucho mas ke fifa pero si los de konami no acen mejoras el proximo game talves(ojala y noo) tendre ke intentar con fifa lamentablementee =(

yy tengo una pregunta ojala me la puedan contestar

“”"¿no ayo como jugar la UEFA para ps2, en donde viene?”"”

e visto
comentarios ke no esta en ps2, es raro por ke en el menu me viene y en las ligas y copas tampoko
talves aparece en la liga master peroo si es asi es un desperdicio tener ke jugar toda la liga master solo para la uefa

“”"y si hay alguien ke sea bueno en pes2009 de MONTERREY NUEVO LEON aki esta mi korreo si kieren ke se armen unas retas =)”"”

martin_err@hotmail.com

MArtin

30 diciembre, 2008 a las 19:03 h.

pes2009 vs fifa2009.
me da lo mismo, en cualquiera de los dos
juegos, ( que son buenos) le gano a quien séa.
mi TACTICA para usar los equipos es infalible y anoto rapido.

si alguien sabe de regates, contactese con migo
BASTIAND_UNO@HOTMAIL.COM
Saludos…

bastian felipe

30 diciembre, 2008 a las 22:22 h.

lo malo de pes 2009 es que no esta la bundesliga en otras palabras la ligfa alemana.

ayrton

30 diciembre, 2008 a las 23:26 h.

bueno para todos aqueyos que me escribieron preguntando de regates en el pes2009 son sensillos e iguales que todos los demas capitulos viejos asi que les dejo algunosel primero y mas comun es oprimiendo el cuadro y rapidamente despues la x y asi ara un recorte seco, el segundo es presionar L1 tres beses rapido y ara una bisicleta, otro seri presionando L2 sonsteniendolo y aser con el analogo una u y aras un giro con el balo y el ultimo y mas complicado es L2 y aser ariba y abajo y seguido de un dibujo con el analogo en forma de u silo ases bien y rapidoo pisaras el balon y lo lebantaras por arriba de la cabesa. bueno espero que les sirban de algo pero sigo disiendo el fifa es mejor saludos

juan

30 diciembre, 2008 a las 23:35 h.

yo creo que estaba mejor el pro evolution 6 que el 2008 y 2009 ultimos q salieron y es mas me parece pesimo de la compañia konami q haga diferencia entre play station 2 y play station 3 q cambie graficos botines y todas esas cosas con mas marcas para play 3 q play 2 en play 2 los botines no tienen marca en play 3 si.Eso por ejemplo me parece pesimo. Tambien es increible q no tenga licencia completa respecto a equipos y botines, tambien es malo no tener por ejemplo ligas amerciana como la argentina, brasil, mexico q son las mas importantes aunque pasa lo mismo con fifa. les dejo saludo espero q para la proxima mejoren calidades los de konami y que de una vez por todas pongan la liga argentina y la brasilera ya que los europeos viven de nuestros jugadores sudamericanos y de nuestro futbol nada mas gracias.

agu

31 diciembre, 2008 a las 23:52 h.

no se como hacer el torneo uefa champions league q soy muy fnatico de ese torneoen la tapa te muestra pero no se como en wiqipedia te dice pero yo pongo torneo konami 32 eqipos y lo demas q sigue todos los eqipos europeo y no me pone nada solo KONAMI

gabi

1 enero, 2009 a las 19:54 h.

ok aclaro tube un error de dedo los giro con el balon y el lebantar el balon por la espalda son con el L2 OK

juan

1 enero, 2009 a las 20:00 h.

BUENO PARA MI AMIGO GABI O AMIGA NO ESPESIFICATE E DE FAYAR CON LOQUE TU BUSCAS YO TE ACONSEJO QUE SI ERES MUY FAN DEL TORNEO DE LA UEFA MEJOR COM PRES ESE MISMO TITULO PRA EL PLAY ESTATIONYA QUE EN EL PES2009 NO SON LAS LISTAS OFICIALES DELOS EQUIPOS YA QUE NO TIENEN LOS DERCHOS DE ALGUNOS EQUIPOS O JUGADORES ASI QUE SELESMODIFICA EL NOMBRE ME IMAJINO QUE YA TEAS DADO C UENTA CON ALGUNOS JUGADORES O CUANDO SACAS LOS EQUIPOS CLASICOS DE BASIL,ARGENTINA ,HOLANDA ETC. NO SON NADA QUE BER LOS NOMBRESBUENO TEMANDO UN SALUDO Y SIGE JUGANDO

juan

2 enero, 2009 a las 15:20 h.

alguien sabe trucos para el pes2009??

gonzalo

2 enero, 2009 a las 21:58 h.

Hola me prodian pasar algunos truquitos pa este juego!!!

Al jose22_66@hotmail.com

Si me pasan algunos yo les paso otros!!!

Leandro jose

3 enero, 2009 a las 21:13 h.

PES 2009 es nuevo para mi pero no sabia que uno pueder crear su propio jugador,logos,emblemas…

Luis Fdo

3 enero, 2009 a las 21:19 h.

Me cuesta comprarme un peinado especial…

Luis Fdo

7 enero, 2009 a las 21:56 h.

tengo una duda con el juego… si akaso se encuentra el equipo bayern munich por ke kuanndo lo busko no lo encuentro y lo kiero para jugar por favor una respuesta
gracias

simon salazar

8 enero, 2009 a las 4:45 h.

LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE NO TRAE PARA PS2 EN UNA M!%R%@

gabi

8 enero, 2009 a las 5:00 h.

NO NO ESTA EL BAYER POR ESO DEMICHELIS ESTA LIBRE PONGAN SU PLANTILLA CON DORSAL Y NOMBRE PARA VER COMO SE IMAGINAN USTEDES ESTA ES LA DE ARGENTINA :

ABBONDANZIERI 1
DEMICHELIS 2
DANIEL DIAZ 3
IBARRA 4
GAGO 5
HEINZE 6
MAXI RODRIGUEZ 7
JAVIER ZANETTI 8
AGUERO 9
RIQUELME 10
CARLOS TEVEZ 11
LEO FRANCO 12
MASCHERANO 13
LUCHO GONZALES 14
GABRIEL MILITO 15
PABLO AIMAR 16
EZEQUIEL LAVEZZI 17
LIONEL MESSI 18
CAMBIASSO 19
VERON 20
BURDISSO 21
SAVIOLA 22
USTARI 23

PERDÓN X LA FALTA DE ORTOGRAFIA

BOCA
BARCELONA FC
MANCHESTER UNITED
AC MILAN

gabi

8 enero, 2009 a las 22:40 h.

esta un kñon mas q todo la parte de ser leyenda guachimmmmmmmm.

maxi

9 enero, 2009 a las 4:52 h.

esta chido el game d lo mejor q he jugado pero como pongo los logos originales

Crue

9 enero, 2009 a las 4:56 h.

esta mejor el fifa 09 trae mas ligas jajaja

halo

9 enero, 2009 a las 23:44 h.

en el parche salen todos los equipos con las camisetas actualizadas y los estadios y yo lo tengo wua

dronz

16 enero, 2009 a las 14:45 h.

como pueden decir que el juego esta bueno? si NO TIENE NI LA CHAMPIONS NI LO ++ IMPORTANTE Q ES EL MODO ONLINE!!!!!!!!!!!!

alex

17 enero, 2009 a las 21:17 h.

les pregunto,
¿como cambio el nivel de dificultad de pes2009?, por la tienda shop no me aparece nada para subir la dificultad

andres

22 enero, 2009 a las 19:15 h.

tengo el pro evolution soccer 2009 desde actubre… y la verdad que lo unico que me entretiene es jugar con mis amigos en comunidad lo demas me parece muy aburrido es como si estubiera jugando al 2008 con unos pequeños cambios no poder subir la dificultad es otro de los garrones… bue el foro esta muy bueno!!!
alguien sabe de algun torneo por buenos aires argentina? pero uno en serio por que estoy cansado de ganar!!

ghetto

24 enero, 2009 a las 2:13 h.

buenas la pes 2009 ta demas tiene muy buenos graficos y fugadas muy interesantes…. m podrian pasar los trucos q tengan?? garx

Nicolas pellegrino

24 enero, 2009 a las 19:01 h.

Para halo , es mejor PES 2009 y de por si todos hablan de PES 2009 jajaja

Luis Ferando

24 enero, 2009 a las 19:49 h.

¿como cambio el nivel de dificultad de pes2009?, por la tienda shop no me aparece nada para subir la dificultad

andres

24 enero, 2009 a las 21:57 h.

PES 2009 es el mejor juego de furbol, aunque todavia tengo el ps2, es muy entretenido y como digo es el mejor… Saludos a todos los viciosos como yo.

Diego R

25 enero, 2009 a las 0:58 h.

este juego es lo mejoor . le da mil vueltas al fifa y le podrian dar la licencia de la fifa al prooo !!! xD :)

ANTONiiiO!!!

26 enero, 2009 a las 3:39 h.

queria saber si me pueden pasar trucos para pes 2009 … pra ps2 por fa rapido, pero muy rapido

gonzalo

26 enero, 2009 a las 3:42 h.

mio mail es goncha_554hotmail.com

gonzalo

26 enero, 2009 a las 3:43 h.

sin el 4 me confundi

gonzalo

27 enero, 2009 a las 17:52 h.

hola alguien me podria ayudar con los regates del proo 09 para ps2!!graciassssssssss. …

matias

30 enero, 2009 a las 2:11 h.

quiero saber si puedo jugar en linea con esta pelicula y como puedo hacerlo……….
por favor el que sepa me escribre y ojala bien explicado.
gracias

cristian londoño

3 febrero, 2009 a las 4:06 h.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

da

7 febrero, 2009 a las 20:55 h.

Este juego es muy bueno y ahora en su version mejorada (PES 2009 +PLUS) donde se puede apreciar a los equipos Arsenal y Chelsea y donde se puede apreciar el tiempo de juego y el marcador de goles al 100% se los recomiendo es mucho mejor que cualquier soccer quiza no sea un 10 puntos pero es por mismo error de siempre los defensas dejan huecos y solo responden bien los de alto rendimiento pero a los de bajo rendimiento los puedes controlar muy bien no regalandote a los regates de tu contrario siempre esperando a la defensiva y tratar de quitarle el balon con el boton X en lugar de O por que con O el defensa barre el cesped y luego para levantarse ya el contrario le saco ventaja esto es solo en la defensa porque en todo lo demas esta exelente en mi opinion le pongo un 9

Jimmy Manuel

8 febrero, 2009 a las 20:36 h.

PONGAN SU ALINEACION FAVORITA MI ALINEACION ES UN MANCHESTER UNITED , BARCELONA , MILAN :

VAN DER SAR / V.VALDES / DIDA

GARY NEVILLE RIO FERDINAND CARLES PUYOL PAOLO MALDINI

PAUL SCHOLES KAKÁ /ANDERSON XAVI / INIESTA

MESSI RONALDO / ROONEY /ETO´O RONALDINHO/HENRY

DESIDAN : ARQUERO
DIDA VAN DER SAR VÁLDES

KAKÁ ANDERSON

INIESTA XAVI

RONALDO ROONEY ETO´O

RONALDINHO / HENRY

VOTEN , Y Q PUNTAJE LE PONEN AL MIO

gabi

8 febrero, 2009 a las 20:36 h.

:)

gabi

9 febrero, 2009 a las 2:33 h.

alguien sabe como puedo jugar en linea pes 2009? que tengo que hacer………… por favor si alguien sabe me responde.
gracias

cristian londoño

9 febrero, 2009 a las 23:05 h.

como le ago para jugar online y deveriamos hacer un torneo toda la banda nececito rivales de otras ciudades ke me den carrilla

neto

13 febrero, 2009 a las 16:15 h.

hay algun parche para la champions para la ps2 ??????

alvaro

14 febrero, 2009 a las 17:37 h.

hay alguna forma de poner botas de marca en el pes 2009 para ps2? las botas q se pueden editar no molan, lo q mola son botas de marca

porfavor si alguien sabe como poner las botas de marca o con un parche o con o q sea por favor responder

andreu

14 febrero, 2009 a las 22:46 h.

son una porqueria los de konami por que tienen que sacar la uefa champions league para las consolas de nueva generacion y no para la ps2

jajs

18 febrero, 2009 a las 19:09 h.

donde pone descargar q no lo ncuntro

sabak

19 febrero, 2009 a las 20:41 h.

yo buscaba cuna guia para la master de la pes 09 ……como hacer para para adquirir jugadores de la division A mas facli asi se este en otra division aunque ya aya comprado en el pes shop (mas puntos al iniciar) si alguien sabe claves asi pos contactenme) rayomao950304@hotmail.com

andres mauricio

20 febrero, 2009 a las 0:12 h.

perdonen por insultarlos pero son medio tontos adios no ahi trucos jajaj adios

adri y el frinco

20 febrero, 2009 a las 19:55 h.

como crear modo leyenda o como jugar

santiago

26 febrero, 2009 a las 21:09 h.

ALINEACION DEL MANCHESTER UNITED 2009
VANDER
RAFAEL VIDIC CARRICK

EVRA RONALDO
TEVEZ

ANDERSON

BERBATOV

GIGS ROONEY

haber si alguine arme otro equipo del manyu

porque barcelona me esta haciando la vida imposioble

JHONNY

3 marzo, 2009 a las 16:44 h.

hola, queria saber si en el pes 2009 para play 2 esta la liga argentina actualizada del clausura 2009 gracias

ivan

4 marzo, 2009 a las 20:39 h.

me pueden dar todos los trucos del pes 09 xfavor

nahuel

6 marzo, 2009 a las 17:42 h.

ete juego no vale pana no tiene ningun cambio a los otro y encima tiene menos licencias ke asco de juego y kien diga ke e bueno e k no sabe de futbol

jacm

6 marzo, 2009 a las 17:49 h.

y ademas lo de eso de leyenda te mareas dando bueltas en el campo jeje y e muy aburrio

jacm

10 marzo, 2009 a las 16:24 h.

wenas, keria saver ke le pasa a mi juego, me lo descarge y luego me pongo a jugar en un amistoso, y los jugadores me pasan el balon como quieren, y pasan el balon solo.
como se quita? o eske lo tngo mal descargau?
respuesta por favor
muxas gracias

ivan

11 marzo, 2009 a las 1:02 h.

aguante el pes2009.yo juego ser una leyenda y liga master boy bien en los dos jaja salu2 =D

pes2009

11 marzo, 2009 a las 1:02 h.

:D lo + :D

pes2009

11 marzo, 2009 a las 2:17 h.

puede ser ke tengas los botones cambiados?¿ . de todas maneras ve ajustes y conprueva ke todo bien [ IVAN ]

jacm

14 marzo, 2009 a las 10:28 h.

yasta muxas gracias, pero era del analogico derexo ke lo tenia pulsado y el pro 09 tiene esa opciiion, creo =S pero lo cambie y me va bien, muxas gracias de todas maneras

ivan

14 marzo, 2009 a las 15:45 h.

mas fome buscaba trucos y no me sale nada
mas fome la pajina

matrix_ixcolo@hotmail.com
:D mas fome :D

(h) :) :(

MaAtHiIaSoNeLoCkOoO

15 marzo, 2009 a las 1:34 h.

lo mejor del pro es ser una leyenda

qulis importa

15 marzo, 2009 a las 12:45 h.

alguien puede poner un parche, solo pido 2 cosas,1 ke salgan botas reeales de los ekipos mas konocidos y ke salga en los partidos el video de la champion league.
por favor alguien ke lo tenga o sepa acerlo ke me diga en ke pagina esta o ke lo ponga en su comentario
para ps2 el parche.

el mejor futbolista

15 marzo, 2009 a las 12:47 h.

porfaaaaaaa

el mejor futbolista

15 marzo, 2009 a las 12:54 h.

y ke tambien salgan la ekipaciones reales los escudos reales y ke salgan los ekipos wender bremen y vayer de munich a: i las caras + reales de lo ke estan y todos lo traspasos asta ora

el mejor futbolista

16 marzo, 2009 a las 0:43 h.

yo navego x gogle y encuentro vastantes parche pero no cn vota nueva pero tiene todo lo ecudo ekipaciones y baye y bremen.te aconsejo ke buskes ke seguro ke encuentras

jacm

17 marzo, 2009 a las 0:17 h.

para jony :

portero: vandersar

denfensas :ferdinand,vidic,brown,evra

centrocampistas : carrick ,ronaldo,giggs,nani

delanteros:rooney y tevez

quentin

21 marzo, 2009 a las 15:53 h.

HOLAS AMIGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PODER JUGAR PES2009 RECIEN ACABO DE DESCARGARLO Y LO TENGO INSTALADO EN MI PC PERO EL GRAN PROBLEMA ES QUE SOLO ESTAN ACTIVADOS LAS CASILLAS DE EXHIBICION Y SALIR, NI UNA SOLA LIGA ESTAN ACTIVADAS A QUE SE DEBE ELLO ALQUIEN ME PUEDE DECIR POR Favorsito gracias…dios les bendiga

ROMANCITOXD

29 marzo, 2009 a las 6:56 h.

weno wenoo el pes2009 es lo max aunque no tenga las licencias de la liga española ni la de la inglesa pero el juego es muy bueno y tambien con lo de legends lo chimbo es q nos ilucionaron con la champions y la konami nos dejo con las ganas solo salio para la ps3…..

weno me despido ah sin antes decirles q atiendo marranitos en la ps2 con pes2009 interesados comuniqunse a mi email… ç

blizzard_dk@hotmail.com

Awnate D.T

The_blizzard_28--_AvSr

9 abril, 2009 a las 20:04 h.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE AÑO CONVOCAN ALOS MEXICANOS A SU SELECCION PARA JUGAR EL MUNDIAL EN EL MODO SER UNA LEYENDA POR QUE VOY EN EL 2016 Y SOLO ME HAN CONVOCADO ALA COPA AMERICA 2 VECES Y YA SOY EL MEJOR JUGADOR DE EL MUNDO Y CAMPEON DE TODAS LAS LIGAS Y SIN NOMBRAR GOLEADOR DE TODAS LAS LIGAS JOJOJO PERO ME FALTA EL TITULO DE EL MUNDO ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO LOS CONVOCARON EN SU JUEGO AYUDA!!!!!!!! POR FAVOR.

ZERO

18 abril, 2009 a las 23:04 h.

hay alguna actualizacion del pes 2009 para play 2 ,y cuando se juega una liga el rendimiento de los jugadores se puede poner la flecha para arriba ,en mayor rendimiento gracias y espero que salga la uefa para la play 2 por que hasta que me compre la 3 me voy a jubilar ………….HOY POR HOY ME INTERASAN MAS LAS ACTUALIZACIONES

silvio

27 abril, 2009 a las 23:05 h.

quien sabe como se utiliza la cabeza de perrito q se compra

yhan ricardo

8 mayo, 2009 a las 1:18 h.

lo que no me gusto fue que cuando uno avanza el juego y posee mejores jugadores despues el juego se vuelv muy facil en nivel 5, lo malo es que en este pes no se encuentra la opcion en la tienda para comprar la estrella 6 de dificultad.

oscar orbegozo

11 mayo, 2009 a las 17:01 h.

hola quisiera saber si puedo jugar alguna liga de pes por internet con la play station 2 vieja

ruben

15 mayo, 2009 a las 20:09 h.

hi my name is pablo.se un poco de espanol preo em conufnod nu pooc.im form the U.S.A. The Argentina ésta for the bottom

fuipfgtjhiof

17 mayo, 2009 a las 12:03 h.

alguien me puede decir, como juego el pes 2009 por internet con la consola PS2, porfa!!!

Mauri

27 mayo, 2009 a las 0:55 h.

como ago chilena

octavio

27 mayo, 2009 a las 0:56 h.

nesesito trucos mi coreo es naruto0410@live.com

octavio

27 mayo, 2009 a las 0:57 h.

nesesito trucos

octavio

2 junio, 2009 a las 23:52 h.

hola…..alguien sabe como es el truco del pes 2009 ps2……. para ponerle 8 estrellas

kevin3

3 junio, 2009 a las 20:12 h.

este juego es dema dema bueno ;D XD

noe21

3 junio, 2009 a las 23:36 h.

che alguien me puede decir como es el truco para jugar con 8 estrellas………para pes 2009………soy de Argentina ALGUIEN QUE SE COPE LOQUILLOSSSSS…….

keViNN

12 junio, 2009 a las 15:10 h.

ta buenisimo como hago los trucos para mariar ps2

pablo

12 junio, 2009 a las 20:10 h.

hola les paso 1 truco l1l1 rapido muchas veces para hacer la bicibleta
es el juego mas bueno y mas copado del pais y el mundo
le acradesco de corazon al inventor de pes 2009

Anónimo

13 junio, 2009 a las 11:24 h.

y aora una pregunta :kien sabe acer la elastica?

xerez

15 junio, 2009 a las 23:04 h.

hola que tal a todos,bueno yo quiero saber como puedo desarollar mas al jugador que uso en la opcion (ser leyenda) por favor diganme ok chao

marcos alderete

16 junio, 2009 a las 1:10 h.

yo tengo el pes 2009 liga argentina y no tiene buenos botines

joaquin

17 junio, 2009 a las 15:49 h.

fssf

chema

19 junio, 2009 a las 16:39 h.

pasenme algun truquito

ernan

20 junio, 2009 a las 1:17 h.

el modo comunidad no es el online?

pepo

22 junio, 2009 a las 0:04 h.

trucos de pplay para el pro evolucion 2009 mi msn es lukyta_k-po@hotmail.com

pasalos grax

Anónimo

4 julio, 2009 a las 4:45 h.

el pro evolution esta re bueno !!!!! ya ise un gol de arco a arco asi q si kieren pregunten q yo les enseño !!!!!

P@Bl0

5 julio, 2009 a las 20:14 h.

este juego esta
re piola
jejeje

marcos

5 julio, 2009 a las 20:15 h.

comprenselo(((((((((((((((((((((((((44

marcos

7 julio, 2009 a las 22:44 h.

mxy bxeno estoy jugando en el real madrid soy elmejor 1 sludo pa curakvi

Zamorano

8 julio, 2009 a las 12:39 h.

yo se poner online en ps2

huio

8 julio, 2009 a las 17:07 h.

ES UNA CHARCHA Y LOS TRUCOS EL JUEGO ES RE PIOLA Y LOS TROCOS ES UNA VERJA TREMENDA QUE SE LAM ENTAN VIENADENTRO

matias

14 julio, 2009 a las 4:24 h.

Ta re piola este juegito latima q lo graficos son de lo peor.Igual q los demas, tengo 30 años en ser leyenda xD re viejito:

El Tomy Peolah.

14 julio, 2009 a las 4:26 h.

El Tomy Mas Peolahh. todavia

El Tomy çre peolaahh

14 julio, 2009 a las 5:18 h.

VHDFGJ

Anónimo

14 julio, 2009 a las 9:32 h.

fereuysgalñhzuwhuwuqgxlwxmzqwñqznhvuwwwwwwwkxmyegwyxfmtwfcxgygcyggccnachfmfupmhcnufhufhhdpfgunfunngcpyfgprcgfngnnweognregnrngofyfofwegnocmwfemeowehuegowbfyvfcgfouhofwegooncwgiyorebgofygcnwbcocwbbvevcbocngoncvbwcbgfbbywbweobsaqoooooqwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmqazwsxedcrfvtgbyhnujmikolpññokmhtdzqaswertycdfgvghynbgjmnbqawsedrftgyhujikolpñzqazasxdfcvgbhnjkmlñmqñwkejrhtgyfudisoapzamsndbfvgcxz

huio

14 julio, 2009 a las 9:34 h.

fdxdbatfqwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmmnbvcxzññlkjhgfdsapoiuytrewqawsedrftgyh

huio

16 julio, 2009 a las 12:28 h.

a my mi tioo me ha parche el juego y tengo todooo

alberto

16 julio, 2009 a las 22:16 h.

como ago para q me contraten los equipos mas poderosos… y como ago para q me yame my seleccion… respondan xfa my msn es real_jose_9413@hotmail.com

Anónimo

16 julio, 2009 a las 22:20 h.

en el modo ser una leyenda como ago para q me llame my seleccion y para q me contraten los eqipos mas fuerte… respondan xfa … my msn es real_jose_9413@hotmail.com

gregorio

19 julio, 2009 a las 20:25 h.

q por queria de cd es el 2009 todo un konami haciendo esto.
tan fuerte q es lal iga alemana los dejectos en las seleciones y sin los tacos originales y los uniformes los nombres mal escrito como puedo hacer para actualizar el cd con mi memory card

alexixho

19 julio, 2009 a las 20:28 h.

koom puedo hacer para parcharlo

alexixho

19 julio, 2009 a las 21:43 h.

quiero saber trucos para la play2 para jugar al pes 2009 q esta muy bueno:$

cristian

1 agosto, 2009 a las 4:21 h.

holas no se como poner el parche del super clausura 2009 por

fede12

1 agosto, 2009 a las 4:24 h.

hola no se mo porner el parche del super clausura por que yotenia otro higual pero hera 2008 y se quedan los jugadores mismo is saven agregenme fede_la37boca@hotmail.com

fede

11 agosto, 2009 a las 18:53 h.

Para jugar en el nivel de 6 estrellas tienes que poner el

Fer

11 agosto, 2009 a las 22:54 h.

se hacen torneo de PES2009 PARA EL PES 2 EN ACAPULCO GUERRERO MEXICO COL PROGRESO ALGUIE N KE VIVA POR ESTOS RUMBOS CONTACTESE

leon

12 agosto, 2009 a las 17:29 h.

cuando sale el nuevo ya ?????

jaiko

16 agosto, 2009 a las 6:14 h.

alguien tiene las dnas del 2009 super clausura liga argentina para jugar por internet en ps2

daniel

17 agosto, 2009 a las 12:30 h.

ESTO ESTÁ LLENO DE SUDACAS MALHABLADOS.
ENSEÑAOS ESPAÑOL Y DEJAOS DE JUEGOS.

jali

17 agosto, 2009 a las 17:56 h.

SOMOS SUDACAS QUE GRACIAS A NOSOTROS ,EN LA GUERRA MUNDIAL VINIERON PARA ACA CAGADOS DE HAMBRE .A Y SI SABEMOS HABLAR EJEMPLO EL SIGNIFICADO DE ESPAÑOL ES IGNORANTE .A JALI ESE SOBRENOMBRE NO TE QUEDA ES NOMBRE SUDACA JAJAJAJAJAJAJ GANEN UN MUNDIAL DE FUTBOL O TADAVIA SE CREEN QUE LA TIERRA ES CUADRADA COMO USTEDES JAJAJAJAJJAJAJ AGUANTE BOCA JUNIORS………………….

SILVO

21 agosto, 2009 a las 17:52 h.

hoola amigos yo necesito los trucos para hacer jugadas y tirar tiros libres kien me pasa los tucos para pla 2

navarro

22 agosto, 2009 a las 0:06 h.

yo si les juego un partido les gano a todos juntos muertos de hambre

matias

30 agosto, 2009 a las 5:03 h.

Yo tengo el clausura 2009 pero quiero jugar en ser una leyenda pero no est:( no ahi ningun truco para que aparesca ser uan leyenda-
ojala que si chau:)

mauro

2 septiembre, 2009 a las 17:13 h.

´houg

jopj ñg

3 septiembre, 2009 a las 20:12 h.

yo lo acabo de comprar y para q asta ahora mre gusta ahora q venga del colegio lo juego

emiro

9 septiembre, 2009 a las 0:00 h.

soy el men en el pes2009 nadie me gana y todos ustedes me hacen un pete

el men

10 septiembre, 2009 a las 0:11 h.

QUE K_PO Q SON

NAHUEL

25 septiembre, 2009 a las 1:03 h.

no me sale la opcion de comprar en la tienda de pes 09 pc por favor me pueden decir como hago

damian

26 septiembre, 2009 a las 4:49 h.

Puxa no me gusta El Pes Realmente no tiene emocion como el Megamix 6.5 Pex denle mas emocion Lo Juego porque es el Uniko juego qe sale con las nuevas contrataciones y no ay otro con mas velocidad o mas adrenalina

Renzito

29 septiembre, 2009 a las 16:41 h.

el juego esta muy bueno pero yo busco trucos mece unos cuantos pero nose como aser jugaditas todas esa bolas

nahuel

18 noviembre, 2009 a las 21:11 h.

que salgan jugadas para el futbol numero 16 que es la mejor pero cosas buenas no niñadas

nono

22 noviembre, 2009 a las 5:16 h.

tengo mtengo dos trucos

enzo gonzalez

25 noviembre, 2009 a las 18:40 h.

hola amigos quiero una ayuda…. estuve jugando ser una leyenda… y cuando quiero jugar en “exibicion” o un partido normal… noc qu epaso se desconfiguro el wini solo puedo manejar a un jugador al igual que ser una leyenda como puedo hacer para poder…. manejar a todos los jugadores…. donde puedo configurar eso… espero su ayuda… gracias

hugo

28 noviembre, 2009 a las 4:53 h.

soy el mejor de chile los culeo

rey del pes

1 diciembre, 2009 a las 3:35 h.

hola soy claudio . solo qria decir q esta copa el juego con el parche argrntino . hugo te ayudaria pero a mi me paso el mismo problema

claudio

1 diciembre, 2009 a las 3:35 h.

como lo descargo??

pocho

14 diciembre, 2009 a las 5:45 h.

en la caja de mi pes09 dice qe esta de modo la champions league :| pero no lo encuentro por ningun lado :S

si alguien me puede ayudar, gracias,

Franco.San martin

16 diciembre, 2009 a las 2:19 h.

eta buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bue chau

julian

16 diciembre, 2009 a las 2:21 h.

eta muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bue chau

franquitooooooo

22 diciembre, 2009 a las 0:06 h.

gas de esto

Anónimo

22 diciembre, 2009 a las 19:02 h.

el verdadero juego es el pes el fifa solo

quiere copiarse, pero saben que el pes es mejor xq

se venden + y los de la fifa se quieren matar

no saben nada de nada

el mejor jugador del mundo es aguero no messi xD

y el mejor equipo es independiente no barcelona

jejejej

andyyyy_matagatos

22 diciembre, 2009 a las 19:25 h.

pes 2010 papa ese es el juego sarpee
nacional nacional
el mejor jugador del mundo es lodeiro :) jeej
el mejor cuadro del mundo nacional
saludos al rojo d argetina q me gusta tambien

nacional papa

4 enero, 2010 a las 1:08 h.

hola oye c.ronaldo soy tu AMIGO YO VIVO EN IQUIQUE EN arturo fernandes 859 michas grasias por tu salgan campion porfa chao

jorge merida

4 enero, 2010 a las 19:48 h.

eh jhony proba asi gatin porque tu formacion es re mocha

ferdinand vidic brown evra

carrick ronaldo park ji sung

rooney berbatov tevez

Anónimo

21 enero, 2010 a las 23:23 h.

Che no coocen un pes 2010 pero con mapa?? porque el que yo tengo no tiene el mapa y eso es lo malo del 2010 y aparte tiene solo 2 equipos argentinos…. tendrian que hacer un parche…

Maty

15 febrero, 2010 a las 16:16 h.

aigan quisiera que alguien me diga como quitar el balon en play es que siempre me ganan no se como presionar cual es la form a mas efectiva de quitar el balon ayudenme

brandon

26 febrero, 2010 a las 1:09 h.

si alguien me podria decir para desbloquear las botas de marca seria genial

luis

24 abril, 2010 a las 9:38 h.

me gustaria saber porque el legendario CHELSEA esta como el london -.-

Sirfrank

25 abril, 2010 a las 2:58 h.

quisiera saber quien me diria como ganarme las botas de marca para el pes 2010 en ps2 espero q me ayuden

eliecer

10 mayo, 2010 a las 17:31 h.

como pongo las botas en el pes 2009 en la play ?

gabriel

17 mayo, 2010 a las 16:38 h.

che a donde hay q ir para borrar algunas cuentas del modo leyenda.?

xq por ejemplo a mi no me gusta el jugador q me cree, o no me gusta en la liga q estoi,, entonces quiero borrarla, pero como hago? alguien sabe?

gaston

18 junio, 2010 a las 2:13 h.

es mejor la pes 10 messi se ve mejor q la pes 9 ronaldo no esta mejor y las tapadas son buenas esta la champions league chao dejenme comentarios en harvys.es.tl grasias

Anónimo

20 julio, 2010 a las 1:56 h.

ghhgjkghjhljlhjlh jgkh flhhgrgtes

Anónimo

24 julio, 2010 a las 2:22 h.

les digo algo el pes 2009 no trae champions pero el pes 20010 si lo traera o lo trae la cosa es q estoy muy molesto con KONami

gianpiero

28 agosto, 2010 a las 0:36 h.

che como ago la elastica o alguna pagina que pase los mejores trucos para hacer

kevin

28 agosto, 2010 a las 0:38 h.

otra mas
esta ronaldo?.no cristiano ronaldo sino el ronaldo de bracial

kevin

29 diciembre, 2011 a las 0:06 h.

messi la chupa

sant

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella