Pro Evolution Soccer vuelve en una nueva temporada a Nintendo Wii con mejores opciones de control, modos de juego y lo mejor del fútbol europeo de la UEFA Champions League.

Desde el 26 de marzo se encuentra disponible en tiendas a 44,99 euros el esperado juego de futbol, Pro Evolution Soccer 2009. PES 2009 viene con muchas novedades y con toda la emoción que nos dejó el anterior título.

Ahora contaremos con un fútbol más inteligente, estratégico, y mucho más completo. Usando todas las potenciales del Nunchuk y WiiMote podrás controlar a todo tu equipo dentro de la cancha.

Contaremos nuevamente con el modo Camino de Campeones para enfrentarnos a oponentes del mundo entero, pero, si esperabas algo diferente, la respuesta la encontrarás en la Liga Máster, donde tendrás que dirigir a un equipo a lo largo de tantas temporadas como desees. Desde sus inicios, negociaciones con clubs, fichajes, armar tu plantilla y conseguir un auténtico Dream Team.

En incorporación de innovaciones tenemos la posibilidad de jugar con los Miis que tengamos guardados y, desde el mismo 26 podemos encontrar en PlayStation Network una descarga que nos mantendrá al día en las estadísticas y fichajes de invierno.

Pro Evolution Soccer 2009 ya se encuentra disponible para Nintendo Wii a un precio de venta recomendado de 44,90 €.

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2009