pro cycling manager 2009
Todos los años, el verano se presenta como la estación preferida por los aficionados a uno de los deportes más duros y sufridos que hay: el ciclismo. Justo ahora que el Tour de Francia acaba de dar el pistoletazo de salida y La Vuelta a España comienza a finales de Agosto aterriza Pro Cycling Manager 2009, el título perfecto para los seguidores de las bicicletas.

Desarrollado por Cyanide y Focus Home Interactive, el juego incluirá por primera vez La Vuelta como una de las competiciones oficiales. En esta ocasión se han mejorado diferentes aspectos del título como el apartado gráfico o las tácticas de gestión deportiva. Como en anteriores entregas de la saga, se combina gestión y simulación deportiva, pudiendo elegir entre los 60 equipos oficiales seleccionables. Buscaremos a los miembros del equipo más acordes con nuestros objetivos, realizaremos entrenamientos y recorreremos las 180 carreras como si fueramos el mismísimo Alberto Contador. Todo en 3D y con una mejora que hace aún más realista la experiencia.

Además, se podrá seguir compitiendo en velódromos y se añadirán nuevos modos de juego. Pro Cycling Manager 2009 se presenta como la opción perfecta para los verdaderos seguidores del ciclismo, tanto en su vertiente deportiva como en su lado más empresarial. Al fin sabremos lo que sentía Induráin al ganar en los Campos Elíseos.

Antonio López 08 | 07 | 2009