Para jugar el rol multijugador masivo online gratuito Priston Tale II debes seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en la página web de Key To Play. Cuando hayamos ingresado los datos que no solicitan y la cuenta este creada, tendremos que activarla a través del enlace de Key To Play que encontraremos en nuestro correo.

Luego debemos dirigirnos al sitio oficial del juego Priston Tale 2, ingresar a la sección a la sección de descargar, elegir alguno de los enlaces y guardar el archivo de instalación en nuestro disco duro.

Tras haberse completado la instalación del juego tendremos que actualizarlo. Cuando la actualización termine debemos hacer clic en jugar y nos iremos hasta la pantalla de login en la que ingresaremos nuestro nombre de usuario y contraseña.

Ahora que estamos dentro de Priston Tale II tenemos que crear un personaje, y para eso debemos elegir entre Morion y Tempskron. Luego de elegir la raza y la clase, pasaremos a cambiar la apariencia de nuestro carácter. Cuando estemos satisfechos con nuestras elecciones debemos hacer clic en empezar.

Nuestra aventura en el juego comenzará en la ciudad inicial de la raza escogida, luego recibiremos una misión que si llegamos a completar seremos beneficiados con experiencia, armas, dinero u otros objetos.

En Priston Tale II nos esperan duros combates, aliados con los que superaremos retos y un interesante viaje que nos cautivará de principio a fin.

Freddy 25 | 03 | 2009