Priston Tale 2 es un esperado MMORPG para PC por ser la nueva entrega de aquel juego que cautivo a los aficionados del género hace unos años. En la secuela podremos encarnar a un Tempskron, una raza que hábil con las armas y en el combate cuerpo a cuerpo; o a los Morion, seres que tiene predilección por las artes mágicas.

Cada raza cuenta con una serie de profesiones que podremos elegir, aunque algunas de ellas vendrán determinadas por su sexo, aparte de los atributos de inteligencia, fuerza, agilidad, etc. Las distintas evoluciones de cada profesión nos permiten desarrollara habilidades para cada personaje que más adelante se podrán mejorar y evolucionar.

Nuestra travesía en este título gratuito comenzará en la ciudad de Caeldome, y en el centro de la población encontraremos a Marain, una anciana que nos dará nuestras primeras misiones y algunos consejos básicos para comprender el funcionamiento del juego.

Uno de los detalles más destacados de esta secuela es la gran variedad de habilidades de combate que se le podrá ir añadiendo a nuestro personaje cuando aumente de nivel. Además, se puede influir en el desarrollo del nivel de nuestro héroe en determinadas disciplinas de combate, y tendremos a nuestra disposición acciones para establecer relación con otros jugadores y un inventario con alrededor de 120 objetos.

El uso del motor Unreal ha generado que el diseño de los personajes sea magnifico y las animaciones tengan fluidez. Durante las diferentes misiones veremos como el detalle está presente en cada uno de los elementos que formar parte de la trama. La banda sonora tiene una excelente calidad, superando a la de otros títulos técnicamente superiores. Los efectos de sonido son mejorables pero cumplen su misión.

Los seguidores del género tenían mucha razón al esperar tanto este juego, y es que Priston Tale 2 tiene todos los elementos para convertirse en uno de los MMO más destacados de los últimos años.

Freddy 28 | 03 | 2009