Priston Tale 2 es un juego MMORPG desarrollado por los coreanos de Yedang Online que en los próximos meses tendrá lanzamiento para PC. Este juego de rol de lucha y efectos fantásticos posiblemente estará a la venta para las navidades 2008.

Con una fuerte presencia manga en el diseño de sus personajes y ambientes es que se presenta la continuación del exitoso juego de rol Prison Tale. En un primer instante nuestra misión es ir eliminando criaturas de una fuerza media a baja, pues nuestra técnica irá mejorando con el dominio que vayamos alcanzando del juego hasta que las luchas sean de un nivel experto a más.

En el recorrido iremos encontrando a los demás personajes y las misiones que cada uno de ellos nos propondrán. Se puede invocar a criaturas que nos ayudarán con sus herramientas de ataque y otras que más cumplen un rol de defensa. Para poder hacer uso de algunas habilidades es necesario haber alcanzado un cierto nivel en el juego, y si lo deseamos podemos ver el listado de conjuros y ataques de cada uno de los peleadores.

El punto en contra de este juego podría ser el parecido que tiene con otros títulos del genero de multijugador masivo y peor aún si no los llega a superar, ni en ambientes, ni en el nivel de lucha, pero tal vez es la culpa de una versión beta donde no se encontró rivales y esperamos que la versión final sea mejorada para que se pueda apreciar su potencial en totalidad.

María Sánchez Montes 12 | 10 | 2008