prison break the videogame
Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, ha creado recientemente el grupo de Facebook de Prison Break: The Conspiracy, videojuego basado en la serie de televisión que saldrá a la venta próximamente para PC, PS3 y Xbox 360, tal y como nos han informado mediante nota de prensa.

Al unirse al grupo de Facebook, los fans conseguirán información actualizada sobre los últimos acontecimientos tras los muros de Fox River. Podremos charlar sobre el juego y otros elementos del mundo de Prison Break en el grupo de discusión. El enlace para los interesados es el siguiente: http://www.facebook.com/pages/Prison-Break-The-Conspiracy/138781499575

El juego, a diferencia de la serie, estará protagonizado por el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrollará de forma paralela a los acontecimientos de la serie televisiva, por lo que veremos los mejores momentos a través de nuestro personaje.
prison break facebook prison break fan group facebook

Antonio López 19 | 01 | 2010