Aunque todavía no conocemos mayor detalle sobre el juego que se estaría desarrollando sobre la galardonada serie de televisión Prison Break, se sabe que el mismo llegaría de parte de Brash Entertainment, empresa que viene realizando la adaptación de Saw y The Tale of Despereaux y, que podría ser disfrutado en las consolas PS3 y Xbox 360.

La serie Prison Break fue estrenada en el 2005 y desde ese momento se ha convertido en una de las series de mayor teleaudiencia de la actualidad. En ella somos parte de la historia de un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo.

Hasta la fecha han salido al aire tres temporadas y justamente en el DVD de la tercera es donde dejan entrever la posibilidad del videojuego que ha ido tomando forma al pasar de los días.

Por ahora no se cuenta con más información aunque la empresa desarrolladora ya dio a conocer que la posible fecha de lanzamiento en Estados Unidos sería febrero del 2009. Esperamos pronto poder brindarles las primeras imágenes.

María Sánchez Montes 18 | 08 | 2008