Desarrollado por Nippon Ichi, se presento en el Tokio Game Show 2008 el juego para consola portatil PSP, Prinny: Is it Okay if I am the main character?, título que nos presenta la historia de Etna y su gran deseo por obtener todos los caramelos del mundo.

Etna desea todos los caramelos del mundo para satisfacer su hambre de golosinas, para eso envía a los Prinnies, unos pingüinos que aman la aventura y no ponen resistencia en ningún mandato que se les dé, y mas aún, si son deseos de su ama. Todos los pingüinos son combatientes expertos que han pasada por muchos batallas y lo demuestran con un gran nivel de cooperación para cumplir la misión.

Los niveles de dificultad son 2, el normal y el difícil. En el último un simple toque con el enemigo provocará que se pierda, siendo todo lo contrario en el primero. Entre saltos y esquivando los ataques del rival, el juego nos va mostrando una gran variedad de enemigos.

Prinny podrá usar su rayo azul, su doble salto para ir borrando del mapa a todo aquel que se interponga en su camino. En baile milenario hará que se reduzca el daño que se recibe por parte de los adversarios. Todo esto no hace más que confirmar que la aventura y el humor van de la mano en este juego.

Prinny: Is it Okay if I am the main character?, para PSP, no será recordado por su colorido y bien desarrollado universo 2D, pero, cumplirá con su misión de entretener y disponer de un titulo que hasta el momento se muestra divertido.

María Sánchez Montes 24 | 10 | 2008