peter molyneux
Los jugadores deberán tomar una “gran decisión” en el inicio de Fable 3, una decisión tan grande como la aparece en los momentos finales de Fable 2. “Durante los 10 primeros minutos os daremos lo que creemos que es una decisión enorme para ser el principio del juego”, comenta el jefe del proyecto, Peter Molyneux, durante la Eurogamer Expo 2010.

Molyneux apunta que la decisión es tan precoz porque los fans de Fable II se sintieron ultrajados al tener que realizar una elección dura casi al final de la aventura. “Lo hemos hecho porque queremos establecer vuestro carácter. Si podemos hacer que os importe algo, podemos hacer que odiéis algo que os importa”.

Fable III resolverá, en teoría, algunas de las incógnitas de la serie. “¿Acaso fue Teresa la que causó que se construyese la aguja? ¿Acaso Teresa mató a los hijos y esposa de Lucien para motivarle a construir la aguja?”, pregunta retóricamente Molyneux.
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Daniel Cáceres 03 | 10 | 2010