Faltan pocos días para que Rockstar lance Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One, dos ports que no solo mejoran el impresionante aspecto gráfico con el que el juego ya llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 sino que introducen varias novedades. Vamos a repasar las que para Rockstar son las principales novedades  jugables de este mejorado GTA V.

Principales novedades jugables de los ports de GTA V

Online con 30 jugadores

Los modos online de Grand Theft Auto V, GTA Online, acogerán ahora hasta 30 jugadores a la vez, casi el doble de lo que encontramos en PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Nuevas opciones para el creador de personajes

Con el nuevo editor de personajes de nueva generación, la personalización de los personajes para GTA Online da un cambio drástico con muchas más opciones para hacer únicos a nuestros avatares. Podemos crear personajes desde cero o retocar nuestros personajes guardados.

Nuevas opciones para el creador de personajes de GTA Online

 

Experiencia en primera persona

Sin duda esta es la característica de la que más se ha hablado, la posibilidad de cambiar el modo de vista a primera persona. Esta nueva opción estará disponible tanto en la campaña como en el online. El estudio lanzó hace unos días un tráiler mostrando cómo será caminar y conducir por Los Santos en primera persona.

 

Doble de accesorios en la herramienta del creador

Los creativos jugadores que usen la herramienta del creador para crear actividades, podrán disponer hasta el doble de accesorios que antes. Combinado con partidas de 30 jugadores, el caos va a estar servido.

 

Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One se pone a la venta el próximo 18 de noviembre. La versión para compatibles, que incluirá también todas estas mejoras, se espera para principios de 2015.

Rocío González en 13 | 11 | 2014