Los jugadores de Prince of Persia, que conecten su cuenta de Ubisoft a Xbox Live ó a PlayStation Network podrán acceder al skin de Altair, el héroe de Assassin’s Creed. Con este contenido los usuarios recorrerán los fascinantes parajes de Persia con el blanco y rojo como en la antigua orden de Altair.

El desarrollador del juego, Ben Mattes, declaró que en Ubisoft están contentos por dar a los seguidores materiales que los han disfrutar al límite de este impresionante juego.

Con esta recompensa que los jugadores podrán desbloquear de manera sencilla simplemente a través de la conexión de su cuenta de Ubisoft a las plataformas de descarga de Xbox 360 y PS3, nosotros los realizadores les estamos diciendo gracias por ser tan fieles, y esperar con tantas ansias el título; añadió el miembro de la importante compañía.

Prince of Persia tendrá lanzamiento europeo este 4 de diciembre para Xbox 360 y PS3, pero los jugadores que están pensado adquirir este trabajo de Ubisoft ya pueden crear su cuenta en www.princeofpersia.com, para que cuando empiecen a probar de la acción de este espectacular juego puedan desbloquear este material exclusivo sin problemas.

María Sánchez Montes 25 | 11 | 2008