PoP Nuevos contenidos descargablesUbisoft ha comunicado nuevos detalles sobre el contenido descargable de Prince of Persia. Este contenido estará disponible para las consolas el 26 de Febrero de 2009 y continúa la historia del Príncipe y Elika con una nueva aventura épica. Todo este material hará que Prince of Persia cuente con unas cuantas horas mas de juego. Podremos contar con nuevos poderes, nuevos movimientos, nuevos enemigos e incluso con una nueva región.

Los contenidos descargables incluyen:

Nueva Región: El Palacio Subterráneo – Un palacio subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico.

Nuevo Poder: Reavivar – Reconstruye áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

Nuevas Trampas: El nuevo reto de las trampas – El Príncipe y Elika se enfrentarán a más enemigos astutos, trampas ingeniosas y niveles de diseño, incrementando el nivel de dificultad en más de tres horas de juego.

Nuevo Ataque: Choque a la carrera – Un duelo que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.

Nuevos Skins Desbloqueables: Termina el juego y desbloquea en exclusiva, los prototipos de los personajes prototipo del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

Todos estos contenidos harán que Prince of Persia continue para los jugones mas avezados. Para todos aquellos que ya os pasasteis el juego y para los que aún no lo habeis hecho, no perdais la oportunidad de descargaros estos contenidos a partir del 26 de Febrero de 2009.Prince of Persia ActualizacionPoP Expansion

Koke 29 | 01 | 2009