La excelencia es una característica de todas las producciones basadas en el Prince of Persia, y una de ellas es sin duda The Sands of time, juego lanzado en el año 2003.

Los fanáticos esperamos 15 años para volver a ponernos en la piel del Príncipe, quien queriéndole demostrarle sus habilidades al Rey, obtiene la daga del tiempo, el objeto que será causante de sus increíbles aventuras.

Cuando se descubre el verdadero poder de este reloj del tiempo, el palacio se transforma en las Arenas del Tiempo, un lugar donde el protagonista deberá enfrentarse a decenas de demonios, seres peligrosos y personajes malvados.

Ahora que hemos ingresado a un nuevo año, solo nos faltaría uno mas y algunos meses, para disfrutar de Prince of Persia: The Sands of time La Película, pues los encargados de su producción la dicho que su estreno se dará el 28 de mayo del 2010.

Con la dirección de Mike Newell, en esta obra cinematográfica el papel del Príncipe recaerá en el actor Jake Gyllenhaal (El día de mañana). En esta esperada película también participarán Ben Kingsley como Nizam, Alfred Molina como Sheik Amar y Gemma Arterton, quien encarnará a Tamina.

Producida por el afamado Jerry Bruckheimer y distribuida por Walt Disney Pictures, esperamos que la llegada a los cines del Príncipe, sea como este realmente se lo merece.

Freddy 16 | 01 | 2009