El príncipe de Persia vuelve a la acción de una manera más caricaturizada y con un giro conceptual, para la plataforma DS, con el titulo de “Prince of Persia: The Fallen King”. Los ya conocidos chicos de Ubisoft tomaron las riendas de este proyecto, el cual será lanzado para la portátil de la Nintendo con una historia basada en el video juego original de la saga.

The Fallen King DS

“Prince of Persia: The Fallen King” os traerá una esencia de jugabilidad de los clásicos bidimensionales, aunque no es de dudar que el despliegue grafico vendrá con bastante elaboración en 3D. Eso si; los responsables de este juego, no se olvidaran de implementar en él, las acrobacias, los saltos ajustados y la resolución de puzzles. El tema principal del video juego será la ya bastante clásica corrupción, pero con una gama de protagonistas bastante diferente a las anteriores versiones, entre ellos estará el chico con vestimenta roja llamado “Magus”, un nuevo aliado del príncipe de Persia, que posee poderes mágicos y con el cual podremos jugar cuando queramos.

Esta entrega estará enfocada a todo el publico, con un aspecto bastante simpático y muy detallado, “Prince of Persia: The Fallen King” según los miembros de la compañía UbiSoft, se espera saldrá este fin de año, y por supuesto que promete ser una gran historia de combates para la consola de la Nintendo.

The Fallen King

The Fallen King Para DS

Claudio 26 | 07 | 2008