Los fanáticos que esperan con ansias la llegada de Prince of Persia, el juego que estará disponible desde el 4 de diciembre para Xbox 360 y PS3, pueden ir viendo un sensacional video que es protagonizado por Elika, la acompañante del príncipe durante toda la aventura.

Para poder obtener este corto ingresa aquí, y vibra con las espectaculares escenas que Prince of Persia tiene preparado para tí. Viendo el video podrás darte cuenta del fabuloso papel que cumple la gran Elika en la historia.

Conocido también como Prince of Persia Prodigy o Prince of Persia 4, este juego de acción desarrollado por Ubisoft Montreal te pondrá en la piel de unos personajes como el príncipe y Elika que acaban de conocerse y ya tienen que correr para salvar sus vidas.

La saga hace su debut en las consolas PS3 y Xbox 360, por eso sus desarrolladores han trabajado incansablemente para lograr impactar a los seguidores leales de la serie y aquellos que darán su primeros pasos dentro de un juego que promete ser magnífico.

Ya sabes para ver en acción a Elika para que te vayas haciendo la idea de lo que te espera en Prince of Persia, ingresa al siguiente link:

Descargar video de Prince of Persia – Elika

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008