Piratas del Caribe, La Roca, Dos Policías Rebeldes, y, otra gran cantidad de producciones cinematográficas y varias series exitosas, han tenido de productor a Jerry Bruckheimer. Ahora este importante personaje en la industria del cine está muy entusiasmado con una de sus futuras películas: Prince of Persia: Sands of Time.

Kotaku acaba de publicar el resumen de una entrevista donde Bruckheimer comenta que el filme es sensacional y serán para los seguidores todo un gran romance de aventuras. Estas palabras denotan que el productor nacido en Michigan le tiene una gran confianza a esta cinta cuyo estreno esta previsto para el 28 de mayo del 2010.

Cuando le consultaron sobre la trama él confirmó que la película esta basada en “Las Arenas del Tiempo”, además añadió que estará lleno de parkour. Finalmente cuando le preguntaron si cree esta realización será igual de exitosa que Piratas del Caribe, él respondió que eso nunca puede saberse pero que es lo esperado.

Prince of Persia: Sands of Time la película, tiene como director a Mike Newell y será distribuida por Walt Disney Pictures. El protagonista de esta historia será encarnado por el actor norteamericano Jake Gyllenhaal.

María Sánchez Montes 30 | 01 | 2009