La compañía francesa Ubisoft ha anunciado que la versión para PC de su juego Prince of Persia, sufrirá una leve demora en su llegada al mercado, ya que ahora tendrá lanzamiento el 12 de diciembre.
juego prince of persia
Prince of Persia es uno de los títulos más esperado por los usuarios de los servidores y de las otras consolas en esta temporada previa a las fiestas navideñas. Mientras en que en las consolas se mantendrá la fecha de lanzamiento que se había manejado antes, para PC estará llegando una semana después.

Con Prince of Persia los jugadores presenciarán el regreso de un saga que brindo muchas satisfacciones en el pasado. El equipo de Ubisoft le otorgo a los usuarios de las consolas de sobremesa, una versión en el año 2005, aunque habría que mencionar también, que el año pasado existió Prince of Persia: Rival Swords para Wii.

El juego de acción en plataformas, Prince of Persia, ha sido realizado por Ubisoft Montreal, y les hará vivir a sus fanáticos una aventura llena de fantasía. El titulo es recomendado para mayores de 12 años y tendrá un costo de 59.95 €.
prince of persia pc
prince of persia

Freddy 14 | 11 | 2008