El príncipe mas famoso vuelve a la acción y esta vez vendrá a todo color y con unos gráficos bestiales. El equipo de Ubisoft esta preparando con muchísimo esmero y dedicación el que sera el primer titulo de esta saga para las nuevas plataformas, hablamos de Prince of Persia.

Esta vez nos han cambiado al protagonista que en esta ocasión será un príncipe aventurero que se vera inmerso en una lucha a muerte entre los dioses de la luz y la oscuridad.
prince of persia playstation ps3 xbox 360 ds
Destacando las acrobacias, los combates y las fases en las que tendremos que explorar los escenarios, todo nos llevara a una historia en la que nosotros tendremos que decidir cual es el próximo paso. Y es que al igual que en el juego Assasin´s Creed, depende de lo que hagamos, sucederán unas o otras cosas.

Una de las mayores novedades es la aparición de Elika, un mujer que podremos manejar y la cual dará un tono misterioso al juego.

A todo eso se le añaden unos escenarios grandísimos, mucho mas que el doble del resto de juegos antes creados, con lo que disfrutaremos horas y horas de la mejor acción en tercera persona por escenarios grandes y detallados al máximo.

Prince of Persia saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y para Nintendo DS, esta previsto su lanzamiento para finales de este año. Seguiremos informados.
prince of persia playstation 3 xbox 360 ps3 dsprince of persia ps3 playstation 3 xbox 360 ds

PedroG 27 | 05 | 2008