Los primeros juegos disponibles en la próxima Windows Store se han filtrado, según hemos podido leer en Eurogamer. Esta nueva plataforma de juegos digitales de Microsoft vendrá con Windows 8, el nuevo sistema operativo de la compañía para PC que tendrá beta este mismo mes y donde ya podremos ver cómo funciona esta nueva tienda online.

windows 8 wallpaper

UNA BETA ESPERADA

Como decimos, la primera versión de la Windows Store podrá ser explorada por los afortunados que accedan a la beta de Windows 8 este mismo mes. Con respecto a los primeros juegos de oferta que habrá en la plataforma encontramos de todo tipo, algunos de ellos muy populares.

Puede ser el caso de Angry Birds, Ilomilo o Ms Splosion Man. Además, también estarán disponibles, siempre según la filtración, Hydro Thunder, Toy Soldiers, Reckless Racing, Rocket Riot, Full House Poker, Tentacles, Crash Course y Wordament.

windows 8 interfaz

NUEVO SISTEMA OPERATIVO

La nueva propuesta de Microsoft no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se rumorea que podría estar listo para funcionar a pleno rendimiento a finales de este mismo 2012. Habrá interesantes novedades en este Windows 8, como una interfaz diferente, compatibilidad con USB 3.0, una completa tienda de aplicaciones y, por supuesto, la destacada Windows Store. Esperamos saber más durante los próximos meses.

Fuente: The Verge (vía Eurogamer).

Antonio López 08 | 02 | 2012