A las 00:01 esta misma noche se han abierto los servidores de Battle.net para acoger a todo aquel dispuesto a adentrarse en el mundo de las tinieblas. Como Blizzard ya había anunciado, era muy probable que ocurrieran algunos errores entre los cuales el Error 37.

Los primeros errores de Diablo 3

ERROR 37

El error 37 es uno de los más habituales que se han dado en las últimas horas. Dado el aluvión de jugadores esperando para catar su versión del ansiado juego, los servidores no podían sustentarlo. Si eres unos de los afortunados que compró la copia digital o intento conectarse en los primeros minutos, habrás podido jugar sin problemas. De lo contrario, lo que ha pasado con la mayoría de la gente, te aparecería el mágico “Error 37″ con su mensaje: “Los servidores están ocupados en este momento. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.” que ha cabreado a muchos jugadores.

Los afortunados que han conseguido llegar hasta la pantalla de creación del personaje, si salían del sistema, pasarían por el mismo proceso que el resto de personas y allí es cuando las maldiciones van dirigidas también a las compañías telefónicas si a alguna le ha dado por perder la señal en algún momento. Todo el equipo de Diablo está trabajando para solucionar este problema, pero por ahora sólo pueden pedir paciencia por parte de todos los usuarios hasta que puedan disponer de un sistema estable.

ERRORES 3004, 3006, 3007 Y 300008

Estos errores se deben a problemas de conexión no generados por los servidores de Diablo, como el error 37. De todas formas, además de las revisiones rutinarias de conexión, como mucho deberemos abrir algunos puertos y quedarán solucionados. A continuación, os mostramos una guía para solucionar dichos errores que se ha publicado en Battle.net.

Primer Paso: Verificar el estado de los servidores, desde la sección de noticias de la pantalla de ingreso en el mismo juego o bien desde los foros técnicos de Battle.net. Esto descartaría posibles desconexiones debidas al mantenimiento.

Segundo Paso: Realizar un reinicio completo, para ello se deberán apagar todos los ordenadores y aparatos conectados a internet. Después proceder a apagar el módem y/o router de la corriente (si utilizan algún tipo de batería, también se debe extraer o resetear). Esperar uno o dos minutos y tras la espera enchufar el módem y/o router hasta que vemos que las luces parapadean con normalidad. Por último, vuelve a encender los ordenadores y aparatos que habías apagado.

Tercer paso: Volver a configurar el Firewall y las opciones del router para dar acceso al servidor del juego. Los puertos que deben permitir todas las comunicaciones son los siguientes: 80, 1119 y 6881-6999.

Cuarto paso: Actualizar tu sistema operativo.

Quinto paso: Actualizar el firmware de tu módem y/o router.

Sexto paso: Permitir la ejecución por medio del antivirus y/o resolver conflictos con otro programa que pueda restringirla. Hay veces que programas de descargas o chat utilizan los mismos puertos de comunicación. Prueba a cerrar dichos programas. Además algunos programas de protección contra los virus es posible que sea necesario desinstalarlos para que no interfieran en la actividad del programa. Para más información en este apartado se debe consultar con el equipo del programa antivirus que tenemos instalado.

Estos han sido los principales errores con los que los jugadores han tenido que lidiar desde hace varias horas, esperemos que no surjan más problemas y que el “Error 37″ deje de ocupar nuestras pantallas.

QUIZÁ TE INTERESE…

Guía completa de Diablo III

Requisitos Diablo III

Anuncio de televisión

Salvapantallas de Diablo III

Irina Tabarcea 15 | 05 | 2012