Capcom anunció hace unas horas que Resident Evil 6 ampliará su experiencia de juego al poco tiempo de su lanzamiento con tres nuevos modos de juego que estarán disponible como contenidos descargables. Estas nuevas opciones nos permitirán disfrutar de mayores posibilidades dentro del multijugador online de la propuesta, que estará disponible para PS3 y Xbox 360 el dos de octubre.

MÁS ALLÁ DE LA CAMPAÑA

El Modo Survivors será uno de los DLC del título y nos permitirá, una vez hayamos muerto, reaparecer como un personaje enemigo, pudiendo atacar a los personajes humanos. Para volver a ser el mismo deberemos acabar con algún personaje humano dos veces.

El Modo Predator será otra novedad. Tomaremos el control de un Ustanak y deberemos intentar acabar con todos los jugadores humanos. El objetivo será detener esta arma biológica o sobrevivir hasta que acabe la partida, dependerá del personaje del que tomemos el control.

Siege será el último de los modos extra. Aquí, los jugadores protegerán a un personaje manejado por la IA mientras el equipo rival intenta acabar con su vida. Evidentemente, si el objetivo sigue con vida al final de la partida, gana el equipo que estaba protegiéndolo. Todos estos modos permitirán partidas de hasta seis jugadores online.

Antonio López 12 | 09 | 2012