Desde Warner han puesto fecha y precio a los dos primeros contenidos adicionales descargables o DLC de Batman: Arkham City, que tiene previsto llegar a las tiendas el 21 de octubre para PS3 y Xbox 360 (la versión de PC fue retrasada hasta noviembre). Los contenidos extra del juego estarán enfocados, básicamente, al modo desafío y de retos del título desarrollado por Rocksteady.

El primer DLC de Batman: Arkham City, disponible el uno de noviembre, llevará por nombre Nightwing y nos ofrecerá al mítico personaje junto con nuevos gadgets, movimientos especiales y dos mapas adicionales: La Mansión Wayne y el Main Hall. El segundo de los DLC, disponible para su compra digital desde el 22 de noviembre, nos traerá al mítico Robin al modo desafío, junto con otros dos mapas.

El precio de estos DLC será de 560 Puntos Microsoft cada uno en el Bazar de Xbox Live y de 6.99 euros en la Store de PlayStation Network. Por el momento son los únicos contenidos adicionales o DLC que saldrán para Batman: Arkham City, aunque no sería de extrañar que viéramos alguno más anunciado dentro de poco. Con respecto a los DLC para PC no se ha confirmado nada.

Batman: Arkham City está muy cerca y pronto tendremos la ocasión de catarlo como se merece. Continuación de Arkham Asylum, la gran sorpresa de 2009, promete volver a poner a Batman como el único héroe capaz de triunfar en los videojuegos a lo grande. Para conseguirlo contará con la compañía de todos los grandes villanos de la saga y de algún que otro compañero o compañera.

Antonio López 12 | 10 | 2011