la noire first details
Tal y como se anunció en su momento, la publicación especializada GameInformer ha dedicado buena parte de su revista a L.A. Noire, el nuevo y enigmático proyecto de Rockstar, del que esperamos tener algún nuevo trailer pronto. Gracias al trabajo realizado por el equipo de la revista hemos podido conocer los primeros detalles de la trama y confirmar que saldrá en PS3 y Xbox 360. No hay fecha de lanzamiento aproximada, aunque todo apunta a septiembre de este mismo año.

Según leemos en la publicación, la historia estará protagonizada por Cole Phelps, un detective de moral distraída que asciende en el departamento de narcóticos hasta llegar a homicidios, donde deberá resolver una serie de horribles crímenes. La revista afirma que el sistema de investigación y de pruebas será realmente revolucionario y metódico. Los objetos seleccionables no estarán resaltados de ninguna manera y corresponderá a nuestros ojos decidir que pruebas son importantes.

Además, se asegura que el personaje principal tendrá un carácter especialmente fuerte, con dilemas morales causados por su oscuro pasado en la Segunda Guerra Mundial y un guión de enorme calidad, que reforzará el estilo cinematográfico de la obra. También se habla en el reportaje de un nuevo sistema de captura de movimientos que podría cambiar para siempre la realización y concepción de esta técnica, con unas expresiones faciales muy realistas. De momento, tendremos que esperar para saber más sobre el título.
la noire ps3 xbox 360 la noire ingame image

Antonio López 08 | 02 | 2010