CD Projekt RED anunció el modo NG+ para The Witcher 3 como último de sus DLC gratuitos, pero no dio más detalles de este nuevo modo de dificultad para el juego: qué permitirá, qué vetará, etc. Al menos en su anuncio. Desde entonces, se han desvelado algunos detalles en los foros oficiales.

The Witcher 3 Wild Hunt modo NG+ detalles

El community manager del estudio polaco, Marcin Momot, ha adelantado que los jugadores con personajes con un nivel inferior a 30, subirán a este nivel automáticamente al iniciar una partida en el modo NG+, donde los monstruos serán más fuertes. Si el personaje tenía un nivel superior a 30, este se mantendrá intacto.

En cuanto a los objetos disponibles en la versión Plus, nuestro Geralt de Rivia podrá llevar consigo cualquier cosa excepto objetos de misiones, cartas, libros, trofeos y las cartas de Gwent.

El modo New Games Plus es una actualización importante y por eso, este DLC romperá el esquema de publicación semanal (o incluso dos por semana) de anteriores contenidos descargables. CD Projekt RED informará sobre su lanzamiento próximamente.

Rocío González en 29 | 07 | 2015