htc touch pro
HTC, en su intento por seguir mejorando su oferta de smartphones, parece que lanzará el HTC Touch Pro3 en el verano de este mismo año. Este nuevo terminal -como su nombre indica- sería el sucesor de los modelos Touch Pro2 y Touch Pro3.

El rumor ha salido a la luz en el foro de XDA Developers, y se dieron a conocer algunos detalles como que se lanzará a finales de verano y que vendrá equipado con Windows Phone 7. A pesar de lo que se relevó ahí, hay otras fuentes cercanas a la compañía que indican que el lanzamiento se realizará a finales de año, seguramente para coincidir con la época navideña y asi elevar el nivel de ventas.

De acuerdo a la información filtrada, este modelo mantendrá el teclado QWERTY que poseían sus dos predecesores, con una pantalla táctil deslizable un poco más grande, para darle un formato similar al que posee el Nokia N97. Este es un formato que ha demostrado ser muy cómodo y que con el tiempo se ha ido ganando una buena base de seguidores.

Se especula que contará con un hardware muy potente, empezando por el procesador. Lo más lógico quizás sería integrar un procesador Snapdragon a 1 Ghz. o más rápido. Así también, se habla de 512 Mb. de memoria RAM. Lo más seguro es que la cámara tenga una resolución de 5 megapixeles, ya que los dos modelos anteriores contaban con una de 3.2 megapixeles.

htc touch prohtc touch pro3

Lara 25 | 03 | 2010