transformers la guerra por cybertron wii
Hace tan sólo un par de días, Activision anunció Transformers: la guerra por Cybertron, videojuego que está siendo desarrollado por High Moon Studios. El título trasladará a los jugadores a Cybertron, el planeta de los Transformers, para tener una nueva perspectiva en la historia de la gran guerra civil que provocó una de las más curiosas rivalidades de todos los tiempos. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Según hemos sabido gracias a las primeras informaciones de Activision, el juego contará con una campaña narrada desde el punto de vista de los Autobot, que cuenta una historia de heroísmo por salvar su planeta. Por otro lado, tendremos la trama explicada desde el punto de vista decepticon, que desarrolla una historia de sed insaciable de poder por controlar el universo. Habrá modos cooperativo online y multijugador.

“Transformers: la guerra por Cybertron supone el origen de la historia, llevando a los jugadores por un apasionante recorrido que supone el precedente de la llegada de los Transformers a la Tierra”, comentó Rob Kostich, de Activision. Por su parte, Aaron Archer –Director Senior de Diseño de Hasbro–, añadió: “por primera vez, Hasbro está trabajando conjuntamente con Activision para ofrecer una nueva imagen de Transformers, desvelando los momentos cruciales que definen su forma de ser”.
logo transformers la guerra por cybertron

Antonio López 17 | 12 | 2009