final fantasy xiv
Durante la celebración del pasado E3 se presentó el nuevo Final Fantasy online en el que trabaja actualmente Square Enix. Ahora, comienzan a llegar los primeros detalles del título gracias a la entrevista que la publicación especializada Famitsu ha realizado a Hiromichi Tanaka y Nobuaki Komoto, productor y director respectivamente, de este entrega de la popular franquicia. En un principio, el juego tiene previsto su lanzamiento para finales de 2010.

Una de las características principales y mas distintivas de esta aventura online será la desaparición de experiencia y niveles. Así al menos lo han comentado sus responsables: “será un sistema completamente diferente. Buscamos que la gente que nunca antes ha probado un juego en línea tenga la libertad de intentar cosas diferentes y afrontar cualquier aventura para crecer. Es nuestra prioridad: que los jugadores disfruten del proceso de avance del personaje”.

También se ha comentado que las razas del título serán un rediseño de las aparecidas en el anterior MMO de la saga y que se está haciendo lo posible por incluir grandes batallas multitudinarias en la historia. Además, se prestará mucha atención a las escenas cinemáticas y se trabaja duramente para que exista gran variedad de historias y misiones.
square final fantasy

Antonio López 04 | 08 | 2009